¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La advertencia de Cinthia Fernández a Jésica Cirio sobre su nuevo novio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

La advertencia de Cinthia Fernández a Jésica Cirio sobre su nuevo novio

La panelista lanzó un contundente comentario luego de que trascendiera el nombre de quien sería el nuevo amor de la conductora. Todos los detalles 

Redacción
05/10/2023 18:09
Cinthia Fernández y Jésica Cirio. Imagen- Web.

En las últimas horas se conocieron detalles de quien sería el nuevo novio de Jésica Cirio después de separarse del político Martín Insaurralde, tras diez años juntos.

Elías Piccirillo es el nombre de quien habría conquistado el corazón de la conductora luego de su separación del político, quien ya se mostró en Marbella con la modelo Sofía Clérici.

En este sentido, en el ciclo Bien de mañana, El Trece, estaban dando detalles sobre la identidad de Piccirillo desde las redes sociales cuando Cinthia Fernández le recomendó a Jésica Cirio que se alejara de él.

Cinthia Fernández y Jésica Cirio. Imagen- Web.

“¿Por qué Elías ha tratado todo este tiempo de no ser mencionado en los medios? Me consta que, cuando Estefi Berardi contó lo del nuevo novio, Jesica se enojó mucho y le escribió por privado. Y, según Marina Calabró que vio los chats, hasta hubo como cierta amenaza de Jésica a Estefi”, se preguntó Fabián Doman.

Y siguió observando el supuesto perfil del hombre en Instagram: “Pará, porque tengo al más que decir: que este Elías Piccirillo no tiene guión bajo, y el del comentario sí tiene guión bajo. Ahora, esta cuenta tiene algo rarísimo. No sé si es él, ya que tiene punto en lugar de guión bajo, y tal vez es un homónimo”.

A lo que el Pampa Mónaco le advirtió: “Instagram deja todo registrado, fíjate. Vos le das al nombre y te dice que esta misma cuenta cambió cuatro veces los nombres”. “Y, además, lo curioso de esta cuenta es que tiene 306 mil seguidores con cero publicaciones”, añadió Doman.

Y allí Cinthia Fernández le advirtió a Cirio: “¡Yo necesito hacer una observación en calidad de influencer! Eso ya es sospechoso, rajá de ahí”. “Esta cuenta sigue a Cirio, pero Cirio no sigue a esta cuenta”, cerró Fabián Doman con más dudas que certezas sobre el nuevo novio de la modelo.