Con un gol de Diego Cardozo, sobre el final del partido, Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 ante San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia, hace una larga racha, no logra ganar partidos, si puntos, como esta tarde sabatina ante San Martín de San Juan, su clásico rival y esa unidad le permite, al menos por un par de horas, ingresar nuevamente en los puestos de clasificación de la zona “B” de la Primera Nacional.

A los 19′ minutos de la segunda mitad Pablo Ruiz, con un tiro libre brillante, marcó el gol para San Martín de San Juan. Y a los 41′ lo empató Diego Cardozo con una gran definición para nivelar el marcador en el Bautista Gargantini y dejar sin opción alguna al arquero Juan Pablo Cozzani.

El equipo de Gabriel Gómez intentó lastimar con la proyección por izquierda de Franco Godoy, además de la buena movilidad de Daniel Imperiale y Pablo Palacio.

En el segundo tiempo los dos equipos mantuvieron la misma tónica de juego, aunque El Verdinegro mostró más templanza que La Lepra. Llegó el gol de Ruíz y sobre el final el tanto de Diego Cardozo que no gritó el gol por su pasado en el equipo de la vecina provincia.

Ya son ocho los partidos en que Independiente no puede conseguir los tres puntos y eso es altamente preocupante.

La síntesis

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Pablo Palacio, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan (1): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuk y Jonás Aguirre; Maximiliano González, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame; Ivo Constantino, Matías Giménez. DT: Facundo Villalba.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Goles: ST 19′ Ruiz (SM) y 41′ Cardozo (IR).

Cambios: ST 11′ Diego Cardozo por Quiroga y Leandro Berti por Palacio (IR), 25′ Juan Manuel Romero por Maldonado (IR), 33′ Ignacio González por Constantino (SM) y 44′ Juan Villagra por Berterame (SM).

Árbitro: Nazareno Araza.

Fotos: Área de Prensa de Independiente Rivadavia


-->