¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suárez encabezó reunión de intendentes con Francos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

30° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suárez encabezó reunión de intendentes con Francos

Representantes de intendentes de las principales capitales del país se encontraron con el ministro del Interior para darle forma al pedido de los jefes comunales de ser parte del Pacto de Mayo.

Redacción
25/03/2024 19:10

Allí analizaron entre otros temas la paralización en la obra pública, la situación provocada por el freno del subsidio para el transporte y financiamiento internacional a través del BID. "Fue un muy buen punto de partida, dando respaldo a lo que empezamos a gestionar", deslizaron. Asimismo, se preparó el terreno para la versión para intendentes del "Pacto de Mayo".

“Nos reunimos con el Ministro del Interior @GAFrancosOk junto a los Intendentes de Córdoba @PasseriniOk y de Paraná @rosarioromeroOK, para plantear temas de interés de las ciudades capitales argentinas y fijar un esquema de trabajo conjunto, que brinde soluciones a los vecinos. Además, coordinamos lo que será la reunión de Intendentes de Capitales con el @MinInteriorAR que permitirá avanzar en esta agenda común priorizando la unidad y la mirada federal”, adelantó en redes Suárez.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se reunió este lunes con el el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos. El cónclave fue llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación de otras autoridades municipales de diferentes puntos del país. Desde el entorno del radical mendocino comentaron que fueron abordados tres ejes en particular: obra pública, transporte y financiamiento internacional. "Fue un muy buen punto de partida, dando respaldo a lo que empezamos a gestionar", deslizaron. Asimismo, se preparó el terreno para la versión para intendentes del "Pacto de Mayo".

Por su parte, el ministro Francos indicó en redes “Recibí a los intendentes de Córdoba, @PasseriniOk; Mendoza, @UlpianoSuarez; Paraná, @rosarioromeroOK, para coordinar una reunión con los intendentes de capitales provinciales, tratar problemáticas en común de esas ciudades y evaluar prioridades para trabajar de manera conjunta”.

Según indicaron allegados a los intendentes trabajarán esa agenda de temas para llegar a una reunión nacional que se realizaría a fines de abril, en un cara a cara entre los intendentes de capitales y el ministro Francos en la ciudad de Rosario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD