¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un cero para cada uno: Almirante Brown y Gimnasia y Esgrima (M) empataron sin goles

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un cero para cada uno: Almirante Brown y Gimnasia y Esgrima (M) empataron sin goles

La Fragata y el Lobo mendocino no se sacaron ventajas en Isidro Casanova. El conjunto local no supo aprovechar el hombre de más respecto a su rival y sumaron un punto por equipo. Luis Ojeda contuvo un penal al comienzo del partido y Antonini fue expulsado antes del finalizar el primer tiempo

Redacción
25/03/2024 18:30
El Lobo se trajo un valioso punto de Isidro Casanovas
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima visitó  Isidro Casanova e igualó con Almirante Brown 0 a 0, equipo de irregular campaña en el presente certamen de la Primera Nacional, por el juego de la 8ª fecha de la zona B de la segunda categoría del fútbol nacional.

En el comienzo del partido, fue el local que salió decidido a quedarse con el juego a su favor. Fue así, que en los primeros movimientos, el once de Rodrigo Alonso dispuso de una pena máxima a su favor pero Luis Ojeda se hizo gigante en el arco del Lobo y atajó la pena máxima.

A medida que pasaron los minutos, el equipo conducido por Darío Alaniz se fue adelantando en el campo de juego y acercándose a las inmediaciones dominadas por el arquero Ramiro Martínez.

Pasado los 20', el juego comenzó a ponerse friccionado y Antonini obtuvo su primer amarilla. En tanto, Almirante Brown proponía un partido friccionado en mitad de cancha. Minutos antes de finalizar la primera parte, una segunda amarilla para Antonini dejó al visitante con 10 para disputar la recta final del primer tiempo y los segundos 45'. 

Con los cambios dispuestos por ambos técnicos, se buscó una renovación de ideas dentro del campo de juego que nunca, ninguno de los dos equipos, logró materializarlo en el marcador. Si bien, el conjunto local dispuso de más cantidad de ocasiones para desnivelar, le faltó contundencia y efectividad en los metros finales. Gimnasia y Esgrima, con un jugador menos, se replegó bien y cuando pudo contragolpeó.

Con este resultado, Almirante Brown.suma 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Gimnasia de Mendoza tiene 9 puntos.

En la próxima fecha, la novena de la zona B de la primera nacional, el sábado 30 Gimnasia y Esgrima recibirá a uno de los animadores de la zona. En el Víctor Legrotaglie, a partir de las 15.40 enfrenta a Colón de Santa Fe. En tanto, que el domingo 31, la Fragata visita Mataderos: Nueva Chicago vs. Almirante Brown.

Primer tiempo

2' Penal para Almirante Brown. Dentro del àrea le pegó la pelota en la mano a Nicolás Romano

3' Atajó Ojeda el penal rematado por Rivero.

8' Dominio en el terreno de juego y la posesión del balón el equipo local.

18' Bruno Cenci recibe la primer tareja amarilla por parte del juez Viñas. Dura falta sobre la humanidad de Jeremías Puch

19´Cabezazo de Aaron Spetale y la pelota se fue muy cerca del palo derecho del arquero Ramiro Martínez.

23' Centro de Cortez, y el cabezazo del corpulento Spetale se queda en los dominios del uno local.

26' Llegó nuevamente la Fragata con sendos ataques. Luis Ojeda se quedó con los buenos intentos del aurinegro.

38' El partido se vuelve un poco friccionado, sobre todo en mitad de cancha, y con escasas situaciones de gol frente a los arcos.

39' Gimnasia y Esgrima se queda con un hombre menos: expulsado Fermín Antonini por doble amarilla.

Final del primer tiempo: Almirante Brown 0-Gimnasia y Esgrima (M) 0.

Segundo tiempo

8' Partido parejo en el inicio del complemento. Gimnasia y Esgrima se repliega e intenta salir de contragolpe. El Lobo intenta jugar lo más lejos de las inmediaciones controladas por Luis Ojeda.

20' Lo tuvo Almirante Brown. El cabezazo de Pìo Bonacci quedó en el control del arquero Ojeda.

25' Avanza en el terreno La Fragata y hace sentir el hombre de más. Maximiliano Padilla salvó la valla de Gimnasia y Esgrima.

26' Almirante Brown intenta el desnivel y el Lobo se defiende en su campo.

28' Spetale remató de media distancia sin mucho peligro para Ramírez cuando aparecía Vindella sólo para recepcionar en el costado opuesto del campo de juego.

33' Se aproximó Almirante Brown a través de Santiago Gauna. La Fragata lo intenta sin embargo, le falta contundencia y efectividad.

35' En la recta final del juego, el conjunto local realiza los últimos cambios para renovar ideas. 

38' El DT de Gimnasia y Esgrima dispone de las últimas modificaciones en el equipo. 

41' Almirante Brown se juega el resto. Gimnasia y Esgrima defiende el punto que está sumando.

47' Ojeda se queda con una peligrosa pelota que cruzó el área del Lobo.

Final del partido: Almirante Brown 0-Gimnasia y Esgrima 0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD