¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernández Sagasti: “En el Peronismo hay esperanza"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fernández Sagasti: “En el Peronismo hay esperanza"

La senadora nacional opinó que hay un panorama social delicado y de desesperanza, que es necesario modificar

Redacción
11/06/2023 13:52
Foto: Gentileza.
PUBLICIDAD

Anabel Fernández Sagasti dijo que se percibe el hartazgo en la sociedad y la necesidad de que lleguen los servicios básicos a los barrios. También agregó que hoy definen los mendocinos, “la opinión  más certera es a través del voto”, afirmó

La senadora nacional también criticó la escasa campaña para difundir el nuevo sistema de votación por parte del gobierno: “La verdad que es una lástima que el gobierno provincial no haya hecho lo que tenía que hacer, que es estimular y enseñar este nuevo sistema de votación. Lo que nos transmitían nuestros militantes, es que había mucho desconocimiento incluso en que se había cambiado la forma de votación”. 

Fernández Sagasti afirmó que en las elecciones anticipadas hubo un 8 por ciento de de voto nulo, y “eso significaba que tenía que haber más educación, más publicidad y  no se hizo”.

Luego, remarcó que el peronismo y el Partido Justicialista impulsó “la participación de todos aquellos que querían ser candidatos y, se dieron cuatro listas que aprovecho a mandarles un saludo porque la verdad que ha sido una competencia muy sana y con propuestas, la verdad, muy superadoras, que marcan un cambio de rumbo para la provincia de Mendoza”. 

“Desde el peronismo hay mucha esperanza, y desde nuestro sector también mucha esperanza, si uno recorre los barrios, las calles, la verdad es que la necesidad del cambio de rumbo es muy importante, se percibe, el hartazgo y la necesidad de que lleguen los servicios y los derechos básicos a los barrios, nuestra lista es la única que tiene propuestas concretas para eso”. 

La legisladora opinó que hay un panorama social delicado y de desesperanza, que es necesario modificar. Y respecto al escenario nacional admitió: "Sería un desastre para la Argentina que vuelva a gobernar la derecha. Estamos en un momento muy complicado, todos sabemos que vamos a tener que renegociar con el Fondo Monetario Internacional, y la verdad  me preocupa mucho”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD