¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernández Sagasti se mostró molesta y le pegó duro a De Marchi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fernández Sagasti se mostró molesta y le pegó duro a De Marchi

La Senadora Nacional se mostró crítica con el precandidato a gobernador por la Unión Mendocina. También mostró su malestar con los justicialistas que coquetean con el ex intendente de Luján de Cuyo

Redacción
29/05/2023 07:15
La Senadora no se guardó nada. Fue "picante" en sus declaraciones.

Está bien lo de Anabel Fernández Sagasti (Partido Justicialista). Se plantó y marcó la cancha. A dos puntas no le gusta que jueguen y lo hizo saber. Advirtió a los peronistas que coquetean con Omar De Marchi (La Unión Mendocina) y se refirió en duros términos al ex Intendente de Luján de Cuyo.

"Quienes se sacan fotos y están pensando, tienen tiempo para recuperar. Les pedimos que recapaciten porque serán bienvenidos todos. Especular es lo peor que le puede pasar al peronismo y a todos los mendocinos. No es momento de quedarnos en casa; es hora de devolverle al peronismo todo lo que nos dio" dijo en tono enfático la Senadora Nacional en Radio Nihuil.

"Los que se fueron lo hicieron porque quisieron, por un atajo por un cargo. No creo que ningún peronista tenga nada que ver con Omar De Marchi, que fue quien trajo el PRO a Mendoza y acá se hace el que habla pausado y sonriendo, pero en la Cámara de Diputados tiene un discurso violento y votó en contra de la recuperación de YPF, de Aerolíneas, y de la Asignación Universal por Hijo" dijo en tono tajante.

 

De Marchi fue el blanco principal de la ex Presidente del PJ en Mendoza.

 

"Han tenido el honor de ocupar lugares importantes dentro del Gobierno como funcionarios, legisladores o intendentes, pero en las malas parece que es mejor el atajo", soltó la ex presidenta del Partido Justicialista en Mendoza.

“Ojalá que lo piensen bien. Necesitamos estar juntos. El momento no es nada sencillo y necesitamos estar más unidos que nunca para poder cambiar esta situación que atraviesa la provincia” cerro la camporista.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD