¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Encuentran muerto al padre de Ricardo Iorio con un disparo en el pecho

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,7500

Dólar Ahorro/Turista

$268,29

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$305,54

Euro

$140,6925

Riesgo País

2691

11° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Encuentran muerto al padre de Ricardo Iorio con un disparo en el pecho

El papá de Ricardo Iorio fue hallado sin vida con un disparo en su pecho.

Redacción
19/11/2021 10:19

El jueves por la noche, el papá del cantante Ricardo Iorio fue encontrado muerto con un disparo en el pecho. Su pareja, quién no es la madre del cantante, lo encontró en su vivienda ubicada en la localidad de Moreno. Los investigadores sostiene que se habría tratado de un suicidio.

A partir de un llamado al 911, efectivos policiales acudieron a la casa del papá de Ricardo Iorio quienes constataron que el hombre había fallecido. De acuerdo a lo indicado, Margarita Rodríguez de 76 años fue quién dio el alerta sobre el hecho ocurrido en la habitación matrimonial y que tuvo cómo víctima a Alfredo Iorio de 81 años.

En su relato, la pareja de de Iorio informó al personal de la comisaría Moreno 7ma. de la Policía Bonaerense, que el hombre se disparó en el pecho y sobre el corazón. Tras el impacto de bala, su cuerpo quedó sobre la cama matrimonial. Al inspeccionar el lugar, los efectivos no solo constataron el fallecimiento del hombre sino que se encontró un pistolón de doble caño sin marca visible.

Si bien personal del SAME acudió de inmediato a la vivienda, no pudieron reanimar al papá de Ricardo Iorio dado que ya había muerto. En cuanto a los motivos, la pareja del hombre indicó que sufría problemas de salud y le habían diagnosticado diabetes. Como consecuencia de dicha enfermedad, había perdido la visión y eso lo llevó a sufrir una depresión. Por tal motivo, la hipótesis principal es la del suicidio.

De todas formas, el caso está siendo analizado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez. De acuerdo a lo informado, la causa fue caratulada como “Averiguación Causales de Muerte” y por tal motivo, se indagará sobre cómo se produjo el fallecimiento del papá del fundador de Hermética y Almafuerte.