¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dicetours sigue chocando sus unidades de transporte público

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dicetours sigue chocando sus unidades de transporte público

La empresa oriunda de Rivadavia días atrás protagonizó un escandaloso accidente en el Acceso Este contra un camión donde resultaron heridas 10 personas 

Redacción
19/04/2024 08:49
El frente del colectivo en el impacto en Bandera de Los Andes.
PUBLICIDAD

Los colectivos de Dicetours SRL no paran de ser noticias por diferentes choques que se dieron en distintas partes de la provincia de Mendoza. El primer de ellos fue en el Acceso Este, cuando el micro impactó de atrás a un camión, dejando 10 heridos, ahora se sumó uno más en las últimas horas que dejó 80 heridos leves. 

El jueves en horas de la noche, nuevamente una unidad de dicha empresa protagonizó un accidente en el departamento de Guaymallén, precisamente en Calle Bandera de los Andes al 1200 contra un colectivo de la empresa de Maipú que se encontraba parado subiendo a pasajeros. 

En esta ocasión y según lo expresado por el chofer de la unidad de la empresa del departamento de Rivadavia, impactó al otro porque se quedó sin frenos. 80 pasajeros resultaron con heridas leves.

Lo cierto es que cuatro días después de lo protagonizado en el Acceso Este, sucedió este nuevo accidente y la pregunta que muchos se hacen es si las unidades se encuentran en buen estado para brindar el servicio. 

Enzo González, periodista responsable del diario digital Somos Noticia de Santa Rosa, brindó declaraciones en Radio Jornada para el programa "Jornada de 6 a 7" y destacó que "las condiciones en las que se presta el servicio "es muy malo" llegando a destacar que "los colectivos se llueven adentro". 

FOTOS DEL ACCIDENTE EN BANDERA DE LOS ANDES 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD