¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Robaban autos y los escondían en un lavadero de Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Robaban autos y los escondían en un lavadero de Godoy Cruz 

La Policía de Mendoza logró dar con una banda dedicada al robo de vehículos y detuvo a dos sujetos 

Redacción
18/04/2024 21:28
Foto / Prensa Gobierno de Mendoza.
PUBLICIDAD

Personal de la División Sustracción Automotores (DSA), de la Policía de Investigaciones (PDI), desbarató un lavadero que funcionaba como escondite para guardar autos robados. El procedimiento se realizó en el departamento de Godoy Cruz. 

De la información surgió que hay dos detenidos, uno de ellos con antecedentes en este tipo de delitos y portación ilegal de armas. Por los elementos secuestrados se estima que también se dedicaban al robo de ruedas en la zona.

Los efectivos lograron dar con la banda de malvivientes luego de detectar un vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de un lavadero con una patente apócrifa.

Mientras el personal policial identificaba al supuesto propietario, un segundo sujeto intentó huir a alta velocidad saliendo del lugar en otro rodado, también con patente apócrifa. Tras una breve persecución finalmente se logró la detención de ambos delincuentes.  

Como resultado del operativo se procedió al registro del lugar donde se encontraron varios elementos que utilizaban para cometer los delitos.

Entre los elementos secuestrados se encuentran:

  • 3 tijeras de cortar hierro
  • 4 llaves de ruedas de camionetas
  • 5 pinzas
  • 2 cuchillos
  • 2 llaves cruz de ruedas
  • 3 llaves L de Ruedas
  • Destornillador
  • Tornillos varios y un bolso

De la investigación surgió que también se dedicaban al robo de cubiertas en la zona. Asimismo, se constató que los dos autos tenían pedido de secuestro activo, uno databa de agosto del año pasado y otro de febrero de este año. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 3, en Comisaría 7ma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD