¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Los de ayer pretenden un país como Venezuela o Cuba"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Los de ayer pretenden un país como Venezuela o Cuba"

El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, criticó a los sindicalistas que convocaron al paro general y explicó por qué el oficialismo insiste con cobrarle retenciones al campo

Redacción
25/01/2024 12:40
El legislador también se sumó a las críticas por el paro de ayer
PUBLICIDAD

“Me interesa enfatizar en que en las últimas 48 horas vimos dos argentinas: una quiere progresar y la otra de las corporaciones mafiosas como ayer. El martes logramos algo inédito. El oficialismo, en las comisiones, con 18 de 115 diputados, logró que se dictamine a favor. Consiguió 54 firmas para tratar la Ley de Bases en la Cámara”, destacó Espert .

 “Los de ayer quieren una Argentina pobre como Venezuela y Cuba, salvo para los mafiosos como los Moyano, Belliboni”, indicó, y sumó: “No es poca gente la que marchó, pero tampoco me parece representativo. Es el reclamo de las mafias. Los trabajadores están desesperados porque haya nuevas leyes para trabajar en blanco”.

“Dije que a Pablo Moyano le haría una lobotomía –contó Espert-. ¿Cómo es posible que haya un sindicalista que no quiere cambiar leyes cuando la mitad de los trabajadores están precarizados? Él no es sindicalista, es político, sino pediría que se termine con la inflación y que cambien las leyes laborales”.

Denunciaron a Moyano por sus dichos contra Caputo: "Se normalizó la anormalidad"

En cuanto a las reformas económicas que impulsa Javier Milei, señaló: “El tema retenciones se va a discutir. Yo creo que si uno las pone deben ser transitorias. Son un pésimo impuesto porque cierran la economía al comercio. ¿Quién va a querer exportar así? El Gobierno dice que hay una emergencia fiscal. Hay un ajuste en el gasto público y transitoriamente se van a aumentar impuestos de rápida recaudación”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD