¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Espert se lanzó como candidato a gobernador bonaerense

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Espert se lanzó como candidato a gobernador bonaerense

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert lanzó su candidatura a la gobernación de Buenos Aires en un acto en el barrio porteño de Palermo, donde presentó los ejes de su plan de gobierno poniendo énfasis “en las luchas contra las mafias, la seguridad para los bonaerenses y una profunda reforma impositiva que le permitirá a la gente ahorrarse 30 por ciento de los impuestos”.

Redacción
04/11/2022 23:35

“Tenemos un gran desafío para poner a la provincia donde debe estar. Hay que traer luz a la oscuridad. Durante los últimos años hemos vuelto a la barbarie. Pobreza, marginalidad, delito, droga, pauperización, miseria. Necesitamos orden y progreso”, sentenció.

Además, indió que su plan incluye mejorar las cloacas, educación, conectividad, agua potable, pavimentos, rutas y trenes. “Esto se tiene que dar por la razón o por la fuerza. Se trata de reconstruir lo que nuestros padres fundadores de la gloriosa Generación del 80 iniciaron y que el maldito populismo destruyó”, resaltó el libertario.

En su discurso, apuntó contra el sindicalismo al que tildó de “mafia”. “Entre bonaerenses nos entendemos. Cada cosa que queremos cambiar en nuestra Provincia tiene una mafia adentro. No será un camino fácil. Pero vamos a dar Batalla: en Educación: Basta Baradel. Dejate de joder con nuestros chicos. En la construcción, basta a los herederos del Pata Medina de aprietes. En nuestro IOMA, vamos a extirpar a ATE, SUTEBA y UPCN de su manejo para lograr una transformación y transparencia que la convierta en una verdadera obra social competitiva”, dijo.

El referente de Avanza Libertad aseguró que junto a su equipo de profesionales se encuentra trabajando en una importante reforma fiscal que tendrá como eje la descentralización y fundamental, la autonomía de los municipios.

“Los bonaerenses no damos de más pagar impuestos. En la provincia (y en el país) hemos reeditado una nueva forma de esclavitud, la impositiva: los que estamos en blanco en la provincia trabajamos más de la mitad del año solo para pagar impuestos (por una ventanilla cobramos nuestro sueldo o ingreso y por la otra, durante 6 meses de 12 que tiene el año, se lo entregamos en su totalidad a AFIP y ARBA)”, dijo Espert.

“Que quede bien claro: no desfinanciaremos a la provincia porque haremos una baja drástica del gasto público provincial: se auditarán los roles y funciones de los empleados públicos para echar a los ñoquis”, agregó.

En el lanzamiento estuvieron presente los concejales de Avanza Libertad: Valeria Rodríguez y Juan Martín Barrionuevo (Bahía Blanca); Constanza Darchez y Jorge Mariño (Vicente López); Juan Martín Tito (Pilar) y Analía Balaudo (General Villegas). Los presidentes de los partidos políticos y agrupaciones que forman parte de Avanza Libertad: Dr. Gonzalo Masilla de Souza (UCEDE), Arq. Hugo Bontempo (UCEDE PBA), Daniel Iturralde (PAN) y Luis Green (Republicanos Unidos).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD