¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Espert responde con ironía a Milei, quien busca el apoyo de los "viejos meados" en el balotaje

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Espert responde con ironía a Milei, quien busca el apoyo de los "viejos meados" en el balotaje

El diputado nacional lanzó críticas hacia su excompañero político, quien actualmente está buscando el respaldo de Juntos por el Cambio de manera pública. "Es evidente la transformación en su discurso", compartió

Redacción
23/10/2023 12:23
Espert junto a Milei cuando compartian espacio
PUBLICIDAD

Luego del inesperado resultado de las elecciones 2023, el diputado nacional José Luis Espert ha lanzado críticas irónicas hacia su antiguo socio político, Javier Milei.

El candidato de La Libertad Avanza, obtuvo un sólido segundo lugar, y Sergio Massa, de Unión por la Patria, se erigió como el ganador, lo que dejó a ambos candidatos con un mes para luchar por el apoyo de los votantes de los otros candidatos.

En medio de este escenario, el Diputado, en un discurso el domingo, expresó su disposición a dialogar con Juntos por el Cambio y enfatizó la necesidad de unir fuerzas para poner fin al kirchnerismo, subrayando que "si todos los que queremos un cambio no trabajamos juntos, se van a quedar con este país". "O cambiamos o nos hundimos", advirtió.

Sin embargo, en las redes sociales, Espert no pudo evitar comentar de manera sarcástica sobre la nueva posición de Milei, quien ahora busca abiertamente el apoyo de Juntos por el Cambio, el partido que quedó en tercer lugar con un 23,83% en las elecciones generales. En un tuit compartido, Espert resaltó el cambio de discurso de Milei, recordando los duros enfrentamientos verbales previos a las elecciones y la forma en que ahora busca apoyo.

"Antes: 'Viejo meado, no servís para nada, andate a la mierda, vas a llorar cuando ganemos en primera vuelta, te vamos a sodomizar'. Ahora: 'Y encima te ofendés y no nos querés votar, viejo del orto, por culpa tuya va a ganar Massa'", se lee en el tuit compartido por Espert. Añadió: "Es notable cómo cambió el discurso".

Este enfrentamiento público entre Espert y Milei es un reflejo de la volatilidad y las tensiones en el ámbito político argentino, donde las alianzas y los discursos pueden cambiar rápidamente según los resultados electorales y las estrategias para asegurar el apoyo necesario en el balotaje.

En los días previos a las elecciones generales, Espert ya había expresado su preocupación por las propuestas de Milei y La Libertad Avanza, a quienes calificó de "estafa electoral". Espert cuestionó la viabilidad de las propuestas de dolarizar la economía argentina y de llevar a cabo una obra pública cero, argumentando que estas ideas carecían de sustento práctico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD