Los investigadores buscan alguna pista para dar con el paradero de Florencia Romano, desaparecida desde el sábado. En la casa investigada hallaron restos de sangre.

La Policía busca rastros de Florencia Romano, la joven de 14 años desaparecida desde el sábado, con la ayuda de un perro de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza. La búsqueda se da en la vivienda de una pareja de Maipú que estuvo con la adolescente, y en cuyo hogar hallaron restos de sangre. El can está adiestrado para encontrar cadáveres. 

El procedimiento se realizó por pedido de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.  Por el hecho este martes habían sido detenido una mujer de 27 años (Micaeala Estefanía Méndez) y un hombre de 33 (Pablo Ramón Arancibia), domiciliados en Callejón Berra y Padre Vázques de Gutiérrez. 

En paralelo, y mientras se espera por resultados, familiares y amigos de Florencia convocaron a una marcha esta tarde. Será en Parque Canotam, cerca de la casa que se está investigando.

Cabe indicar Pablo Arancibia tenía antecedentes por amenazas, en 2011, y por privación ilegítima de la libertad, en 2014. 


-->