El periodista, que integrará el jurado del certamen, contó también quiénes están convocados y cómo será la propuesta 2021 de Marcelo Tinelli.

Todo el país espera ansioso por la vuelta de Tinelli a la televisión. Según su propia confirmación, en abril volverá a salir al aire por El Trece.

“La Academia” es el formato que estrenará Marcelo en la temporada 2021 de su programa. En vez de una competencia de baile, como venía haciendo desde hace largos años, ahora, los participantes tendrán que medir sus respectivas destrezas en diferentes áreas artísticas.

Ángel De Brito se encargó de ultimar algunos detalles de la futura competición y compartirlos. “Showmatch comenzará a mediados de abril y se está trabajando contrarreloj en la preproduccion de los ritmos. En los próximos días, comienzan los ensayos de los participantes. El primer ritmo incluye una plataforma en movimiento, donde bailarán los participantes. Habrá ritmos de dos, de tres y de equipos”, comenzó diciendo en Twitter.

De Brito junto a Tinelli en la edición pasada de ShowMatch.

Luego, dio los nombres de las figuras confirmadas hasta el momento: “Karina La Princesita, Flor VignaSofía “Jujuy” JiménezAgustín “Cachete” SierraViviana SacconeCharlotte CaniggiaÁngela Leivael Tucu LópezMar TarrésMariana Genesio PeñaUlises BuenoGloria Carrá”.

Por otra parte, el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), adelantó una nómina de figuras que han sido convocadas por la producción de ShowMatch pero que por ahora, no han firmado contrato. Ellas son, entre otras: Débora Plager, Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nair Calvo.


-->