¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémico vaticinio de Ángel De Brito sobre el futuro de Fátima Florez en el Bailando: "No les atendió el teléfono"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

32° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Polémico vaticinio de Ángel De Brito sobre el futuro de Fátima Florez en el Bailando: "No les atendió el teléfono"

El conductor contó un dato que expone el rotundo cambio que dio la vida de la humorista tanto a nivel laboral como personal. Todos los detalles 

Redacción
22/11/2023 17:17

El triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales desató un mar de especulaciones en el mundo del espectáculo. Sucede que Fátima Flórez quedó posicionada como la futura Primera Dama de la Argentina y como tal, tendrá algunas responsabilidades que cumplir.

Si bien durante la campaña de su pareja, ella había dicho que no pensaba renunciar a su trabajo y hasta confirmó su temporada teatral en Mar del Plata, los asesores del Presidente electo no ven con buenos ojos que se exponga de ese modo.

Ángel De Brito fue uno de los primeros en poner en duda que los planes de Fátima puedan seguir como ella los había previsto y este miércoles en un móvil para Intrusos, lo ratificó.

"Hay una serie de protocolos y medidas de seguridad que le van a complicar la temporada", dijo y reveló un dato más vinculado a las participaciones que ella venía haciendo en el Bailando. "No creo que vuelva. A lo sumo lo hará una vez más y después no sé. Todo lo que diga o haga ahora está muy controlado, muy guionado, muy cuidado. Ya desde antes, imaginen ahora".

Pero Pablo Layús aseguró que Fátima retomaría su trabajo junto a Marcelo Tinelli el próximo lunes. "Lo dudo. Desde el lunes que la producción la quiere ubicar pero no les atiende el teléfono y no creo que lo haga por divismo, sino porque ahora tiene mucha gente alrededor que va a evaluar todo".

Las palabras de Ángel De Brito van en línea con las predicciones de Pity la numeróloga, quien sostuvo que Fátima tendrá un cambio total de vida. "Creo que haré tres o cuatro cositas más y basta. Llega una nueva etapa para ella".