¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses y espera su primer hijo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1093.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses y espera su primer hijo

La modelo, que está en pareja hace más de 10 años con Lautaro Mauro, confirmó la noticia. La primicia fue revelada por Ángel de Brito. Todos los detalles 

Redacción
28/11/2023 12:00
Agustina Casanova lleva 17 años junto a Lautaro Mauro (Foto: Instagram)

Luego de 10 años de casados, Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses y espera su primer hijo con Lautaro Mauro. La pareja, que lleva 17 años de relación, se conoció en 2006 en Punta del Este gracias a un amigo en común. Desde entonces construyeron un fuerte vínculo basado en el amor y en la independencia del otro.

La primicia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM, donde el periodista dio detalles de la gran noticia. Como de costumbre, el conductor comenzó haciéndose el enigmático hasta dar el nombre de la mediática, quien le había dado el visto bueno: “Está embarazada de tres meses, recién hace un ratito me autorizó a contarlo. Es colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova”.

Ante el asombro de todas las angelitas, de Brito continuó y bromeó respecto a la duradera relación: “Va a ser mamá con Lautaro, con su pareja de hace ‘125 años’. Viste estaba calladito, calladito y el día de la madre Agustina se enteró que estaba embarazada. Le mandamos un beso a los dos. Ella está en el noticiero. En pareja está hace mil años, toda la vida, hace ‘150 años’. Agustina es preciosa, también está trabajando en ESPN”.

Agustina Casanova lleva 17 años junto a Lautaro Mauro (Foto: Instagram)

Agustina y Lautaro quisieron consolidar más aún su amor hace unos diez años atrás, cuando decidieron casarse. Sin embargo, su amor no era reciente, antes de contraer matrimonio estuvieron de novios durante siete años. “Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen”, había contado la conductora en una entrevista con Para Ti.

A diferencia de otros romances pasajeros o de las relaciones actuales que tienen una duración breve, Casanova reveló las claves que establecieron con su marido para construir un amor sano, entre ellas respetar la independencia del otro: “Nosotros compartimos la vida desde hace 17 años, pero también tenemos nuestros momentos para disfrutar cada uno con sus amigos: no es que solo salimos en pareja. Nos gusta más compartir un rico vinito o ir a conocer un restó nuevo que nos recomendaron. Disfrutamos mucho de ese tipo de detalles”.

Agustina Casanova lleva 17 años junto a Lautaro Mauro (Foto: Instagram)

Si bien la pareja todavía no se expresó públicamente a raíz de la feliz noticia, sus seguidores en redes sociales ya comenzaron a felicitarlos por el embarazo. Uno de los últimos románticos posteos que compartieron fue a mediados de junio, cuando cumplieron su décimo aniversario de casados. “Hoy cumplimos 10 años de casados. Estoy FELIZ de convivir a la par con una MUJER INCREÍBLE como vos, compañera, humilde, generosa, súper trabajadora, el AMOR de mi vida. Esa noche fue mágica llena de muchas energías, pero nada supera los amaneceres y las cenas juntos charlando de nuestros proyectos para apoyarnos mutuamente ! Vamos por mas TE AMO”, escribió Lautaro Mauro en su Instagram, acompañado de las imágenes que recordaban ese día.

Agustina Casanova lleva 17 años junto a Lautaro Mauro (Foto: Instagram)

En las mismas se los ve tomados de la mano, caminando por una alfombra roja luego de dar el sí en la iglesia. También se los ve posar juntos, sosteniendo un ramo de flores blancas. Una de las fotos más divertidas es en el carnaval carioca donde ambos lucen sombreros color naranja, combinados con tirantes y detalles en ese mismo color. En la foto final ambos sostienen sus copas, brindando por un amor para toda la vida.

Casanova y Mauro se conocieron en Punta del Este en 2006, gracias a una amiga en común que hizo el nexo. Como costumbre para celebrar ese momento, y rememorar aquel encuentro que marcaría sus vidas, el matrimonio vuelve cada verano a las playas donde empezaron a hacer su historia.