¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángel de Brito puso en duda la buena relación entre Milett Figueroa y los hijos de Marcelo Tinelli

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Ángel de Brito puso en duda la buena relación entre Milett Figueroa y los hijos de Marcelo Tinelli

El presentador y conductor de LAM se refirió a la pareja del momento. Los detalles 

Redacción
07/12/2023 20:11
ÁNGEL DE BRITO, MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su relación hace apenas unas semanas. Su primera aparición como pareja fue en la Gala por los 30 años de Caras, donde el conductor se las presentó nada menos que a Susana Giménez y Mirtha Legrand. A partir de ese momento, la flamante pareja asiste siempre junta a todos los eventos a los que es invitado el ex de Guillermina Valdés.

Desde que comenzaron su relación, también Milett Figueroa compartió con Marcelo Tinelli algunos momentos íntimos con su familia. De hecho se comentó que se lleva muy bien con Lolo Tinelli, el menor de los cinco. Sin embargo, al cumpleaños de Juanita Tinelli no estuvo invitada y el conductor admitió que tuvo que ver con que estaba Paula Robles presente. 

Ángel de Brito sobre la relación entre Milett Figueroa y los hijos de Marcelo Tinelli


Esta tarde, Ángel de Brito abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. Fue así que comenzó a recibir consultas de todo tipo, sobre todo referido a las celebridades. Una de ellas, tuvo que ver justamente con la relación entre Milett Figueroa y los hijos de Marcelo Tinelli, un tema súper comentado a partir de que salió a la luz el noviazgo. 

Ángel de Brito.

"¿Los hijos de Marce qué opinan de la nueva madrastra?", escribió el seguidor. Y Ángel de Brito respondió sin vueltas: "Mmmm".

De esta manera, el presentador de LAM dejó en claro que no cree que la relación entre los hijos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sea de las mejores. Aún así, quizas con el tiempo mejore la situación y muy pronto se los vea comiendo a todos juntos un asado en la casa de Nordelta.