¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aseguran que Guillermina Valdés tuvo un rol clave en el noviazgo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.31

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Aseguran que Guillermina Valdés tuvo un rol clave en el noviazgo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

En 'Socios del Espectáculo', Rodrigo Lussich dio una picante teoría sobre por qué el conductor del Bailando blanqueó tan rápido a la modelo 

Redacción
04/12/2023 17:27
Guillermina y Marcelo. Gentileza.

En la gala de los Martín Fierro de la Moda 2023 hubo muchos famosos, entre ellos Marcelo Tinelli, Pampita, Benjamín Vicuña. El conductor del Bailando, como lo hace desde semanas, decidió mostrarse de manera más espontánea con Milett Figueroa y con ella asistió a los premios. Ahora, Rodrigo Lussich lanzó una picante teoría sobre la decisión de Marcelo de blanquear tan rápido a la bailarina oriunda de Perú. 

"Che, qué forzado da ese romance. Pero, a ver, da la sensación que Guillermina Valdes se puso de novia con Joaquín Furriel, y él no pudo aguantar y dijo, 'tengo que blanquear ya", expresó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (eltrece). 

"Milett que es hermosa, y una mujer inteligente, y preciosa, no hubiera sido blanqueada por Tinelli con tanta rapidez, si no fuera que Guillermina se puso de novia con Furriel. No hubiera pasado", aseguró el periodista. 

Marcelo y Milett. Gentileza.


"Seguramente, ahí hay una relación incipiente. Pero nunca se lo vio tan forzado a querer demostrar un amor, 'che, miren que estoy enamorado', 'miren que tengo una pareja', 'miren que estoy con alguien".  

Por su parte Mariana Brey, agregó: "Nunca blanqueó a alguien tan rápido". 

Joaquín y Guillermina.

Y no conforme, Rodrigo Lussich agregó más picante sobre la actitud de Marcelo en querer mostrarse con su nueva conquista: "Mirá Guille que estoy de novio, eh". 

"Igual Guillermina Valdés está en otra, a ella no le importa esto", opinó contundente Nancy Duré, tirando más pimienta al tema.