Se lanzó el sitio «Vino a Vos» (www.vinoavos.com.ar). Se trata de una nueva propuesta de Mendoza, que llega con su plataforma ecommerce a precios competitivos, compra asegurada y distribución que conecta a las bodegas con el consumidor.

Still life with wine bottles, glasses and grapes

Con una tienda 100% online, distribución de vinos en todo Mendoza, para su lanzamiento cuenta con equipo de deliverys y ofrece un catálogo de vinos de más de 50 bodegas del país, incluyendo productos premiados a nivel mundial. «Todos los precios son competitivos, incluso más económicos de lo que se puede encontrar en Mercado Libre», señalan.

Catálogo y Delivery de Vinos

A través de whatsapp o mail, se puede solicitar el catálogo de vinos con precios actualizados y realizar el pedido. El servicio está pensado tanto para bares, restaurantes, eventos, como para clientes individuales y consumidor final. Para el lanzamiento, el servicio de wine delivery cubre toda la zona de Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Las Heras y Maipú. Y desea expandirse para la Zona Este en los próximos meses (San Martín, Junín y Rivadavia).

Cata de vino a domicilio

Al delivery de vinos se suma una propuesta original de cata de vinos personalizadas y para grupos reducidos. Junto a expertos sommeliers, se realiza la degustación de vinos para pasar un agradable y compartir el saber sobre los mejores vinos del momento. La mejor manera de tomar un vino es compartiendo el saber y su historia, entre amigos.

Sitio web con compra asegurada

Pensado 100% en el comprador online, el sitio web https://www.vinoavos.com.ar utiliza un certificado SSL para asegurar las compras por este medio, previniendo los intentos de ciberdelito o que los datos del cliente puedan ser hackeados por delincuentes. Además, se aceptan todas las formas de pago a través de Mercado Pago para que los consumidores del buen vino se puedan dar un gusto en cualquier momento.