También anticipó que los trabajadores de la terminal podrán ser inoculados en la previa de las vacaciones de invierno.

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este viernes que el próximo sábado 19 de junio se abrirá la inscripción de vacunación para los trabajadores del sector gastronómico y hotelero, como también a los empleados de la terminal de ómnibus.

El gobierno también confirmó que serán incluidos los periodistas, preventores y empleados de farmacia en los próximos grupos a inocularse.





“Una vez que esto suceda, tendremos al sector turístico cubierto sanitariamente para que puedan trabajar tranquilos en la temporada invernal, ya que el transporte público, taxistas, transportistas de plataformas electrónicas y personal del aeropuerto, están vacunados”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Abren la vacunación para trabajadores de comedores y merenderos comunitarios de Mendoza

Y comentó: “Sabemos la cantidad de fuentes de trabajo que brindan estos sectores y de todo el esfuerzo que vienen realizando, siendo uno de los más afectados en este último año. Es por eso que queremos de a poco ir recuperando la libertad y que sigan funcionando de forma segura”.

Periodistas, preventores y empleados de farmacia también serán incluidos

También se incluirán en los grupos especiales a los periodistas que serán vacunados el próximo sábado 19 de junio. El Ministerio de Salud de la Provincia coordinará el operativo en conjunto con las empresas e instituciones involucradas. El personal de cada rubro recibirá la información a través del área de Recursos Humanos de cada sector.

Luego será el turno de los empleados de farmacias y de los preventores que prestan servicios en todos los municipios de la provincia. En los próximos días serán informado de la fecha en la que deberán asistir.


-->