El equipo de Lionel Scaloni debutará en la eliminatoria sudamericana el jueves frente a Ecuador, en La Bombonera.

Con la llegada al país de los 23 futbolistas de un total 28 convocados para el debut en las Eliminatorias, la Selección argentina volverá a reunirse hoy para comenzar a afrontar el debut del jueves, de local frente a Ecuador.

Este domingo al mediodía, dos días después de lo previsto inicialmente, Scaloni finalmente anunció la lista de convocados, que luego de las diferentes bajas por lesión y positivos en coronavirus, resolvió completar con cinco futbolistas de la Liga argentina.

Los convocados llegarán en dos vuelos chárter este lunes a Ezeiza y, dentro de un corredor sanitario, ingresarán en la burbuja que ya está montada en el predio de AFA en esa localidad bonaerense.

El primer vuelo, en el chárter de AFA desde Madrid, saldrá bien temprano y llegará después del mediodía a Buenos Aires, mientras que el otro, en el avión privado del capitán Lionel Messi, traerá a quienes jueguen a última hora del domingo para llegar este lunes por la tarde-noche.

Por esa razón, Scaloni solo tendrá a los futbolistas para un entrenamiento intenso el martes, ya que el miércoles deberán cuidar las cargas teniendo 24 horas antes del partido que se disputará en La Bombonera.

El combinado albiceleste recibirá a Ecuador, el jueves a las 21.10 en “La Bombonera”, mientras que luego viajará a la altura de La Paz para visitar a Bolivia, el martes desde las 17:00 (hora argentina).

Fuente NA