¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelino Iglesias será candidato a senador provincial por Cambia Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Marcelino Iglesias será candidato a senador provincial por Cambia Mendoza

El actual intendente de Guaymallén encabezará la lista y dejará su lugar como jefe comunal

Redacción
23/04/2023 12:26
Lo anunció Alfredo Cornejo en las últimas horas.
PUBLICIDAD

El cierre de las listas de todos los frentes que participarán en las elecciones vino con varios anuncios por parte de los diferentes partidos políticos. Uno de los últimos para el frente Cambia Mendoza fue el de Marcelino Iglesias quien será candidato a Senador Provincial. Así lo confirmó el actual candidato a gobernador de la provincia Alfredo Cornejo en las últimas horas. 

En su cuenta de Twitter el actual Senador Nacional, comentó: "La figura de Marcelino Iglesias representa en el radicalismo y en frente Cambia Mendoza las buenas gestiones, la coherencia, y el trabajo incansable en la Legislatura y en el Ejecutivo provincial y municipal". 

Luego agregó: "Por todo esto, tengo el agrado de anunciar que encabezará nuestra lista a senadores provinciales para seguir transformando nuestra Mendoza". Por su parte Hebe Casado compañera de formular de Cornejo y quien ira como candidata a vicegobernadora subrayó que "compartir equipo con alguien de tanta experiencia como Marcelino Iglesias da tranquilidad y confianza". 

EL MENSAJE DE MARCOS CALVENTE, CANDIDATO A INTENDENTE DE GUAYMALLÉN

En días anteriores, Marcelino Iglesias tomó la decisión de nombrar a Marcos Calvente como su sucesor en las próximas elecciones. Ante esto el candidato a intendente del departamento comentó en Twitter: "Presentamos al equipo que ponemos a consideración de los vecinos para continuar la gestión de Marcelino Iglesias. Vamos a redoblar esfuerzos y consolidar la transformación de Guaymallén", afirmó. 

Mientras que también informó que Veronica Cancela, Ezequiel Genovese Silvia Donati, Gervasio Sánchez Argüello y Fernanda Orellano, serán los precandidatos a concejales. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD