¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelino Iglesias: “El candidato que ganará será Marcos Calvente”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Marcelino Iglesias: “El candidato que ganará será Marcos Calvente”

 El intendente de Guaymallén ratificó el apoyo que le dio a su secretario de Obras como futuro sucesor, en las PASO que se vienen.

Redacción
18/04/2023 13:47

En una nueva entrevista en el programa "LADO A", conducido por Luis Abrego estuvo presente el actual Intendente del departamento de Guaymallén quien habló sobre diferentes temas y también ratificó el apoyo a Marcos Calvente para las elecciones. 

El Intendente ni bien comenzó la entrevista, afirmó: "A mi la verdad que no me gustan mucho los años electorales, porque hay demasiada susceptibilidad y todo lo que uno hace o deja de hacer ´lo hacen porque es año electoral´, la gente es dicotómica digamos. Yo siempre digo que los  mejores años son los no electorales, porque todas las obras que necesita hacer en Guaymallén se hacen un poco más con tranquilidad espiritual", comentó. 

Marcelino además agregó: "Tomé varias decisiones, una al principio de la gestión, dije ´acá no hay internas´ porque el que quiere pertenecer a un grupo interno le resta tiempo a la gestión y los grupos internos desaparecieron", añadió. 

El conductor del programa, además le consultó sobre si la candidatura de Calvente quien es el actual Secretario de Obras viene de la mano con los problemas que enfrenta el municipio en cuanto a obras públicas e infraestructura y aquí Marcelino comentó: "Yo creo que el perfil que necesita el próximo intendente es avocarse al trabajo, van a ser años muy duros, no va a haber financiamientos. Todos sabemos que el país está con reservas netas negativas"

Marcelino junto a Marcos Calvente.

También habló sobre la situación de Omar De Marchi y aquí afirmó: "El caso de Omar De Marchi es un clásico, cada dos años se presenta a candidato a algo y cada cuatro años es el candidato a gobernador. Yo no quiero hablar de Omar porque la verdad es alguien que tomó la decisión de irse, es un adversario", comentó. 

MARCELINO IGLESIAS Y UN MENSAJE DE APOYO A MARCOS CALVENTE

El intendente dejó un claro mensaje durante la entrevista con Luis Abrego sobre las elecciones que se apróximan, asegurando que "el candidato que va a ganar va a ser Marcos Calvente que es el que sigue los pasos que yo marqué". 

 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA DE MARCELINO IGLESIAS EN "LADO A" POR RADIO JORNADA FM 91.9

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD