¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gabriel Katopodis llegó a Mendoza y destacó la obra pública del gobierno nacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gabriel Katopodis llegó a Mendoza y destacó la obra pública del gobierno nacional

Previo a un acto en Godoy Cruz, el ministro de obras públicas, Gabriel Katopodis, estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Martín Aveiro y María Amalia Granata, en conferencia de prensa

Redacción
09/10/2023 20:09
Gabriel Katopodis en Mendoza.
PUBLICIDAD

El Partido Justicialista de Mendoza tendrá una agenda cargada en lo político para reforzar su campaña de cara a los comicios del domingo 22 de octubre. El jueves pasado, se conoció la noticia de que Sergio Massa llegará la provincia este miércoles. Pero este lunes, el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, tuvo un encuentro con la militancia. 

Luego del encuentro con la prensa se llevó a cabo un acto que contó con representación del peronismo en su conjunto y unos 2.000 militantes de toda la provincia. Estuvieron los intendentes electos de Malargüe, Celso Jaque, de Tunuyán, Emir Andraos, Santa Rosa, Flor Destéfanis, La Paz, Fernando Ubieta, Lavalle, Edgardo González, Maipú, Matías Stevanato y el actual de San Rafael, Emir Félix

También estuvieron la senadora Anabel Fernández Sagasti, la diputada nacional Marisa Uceda, el candidato a Parlamentario del Mercosur, Lautaro Cruciani y la diputada electa Gabriela Lizana

El ministro resaltó lo hecho en estos 4 años de gestión en cuanto a obra pública en la provincia con fondos nacionales “Mendoza tuvo un nivel de inversión de obra pública por parte del gobierno nacional que fue extraordinario, que fue muy importante en rutas, en obras de saneamiento, en infraestructura urbana, en todos los municipios de la provincia pudimos concretar obras de pavimento, de cloaca, agua”.  

También apuntó que se trabaja en conjunto con el peronismo de Mendoza, con la lista de diputados nacionales, “muy bien representada con Martín (Aveiro), para acompañar la propuesta de Sergio Massa y de Agustín Rossi a nivel nacional”, comentó. 

Luego proyectó que la provincia a poder desarrollar su economía regional y su perfil productivo con un gobierno de Unión por la Patria, porque “no hay dudas de que la agenda productiva y turística de la provincia es la agenda que propone nuestro espacio político, nuestra fuerza política y que a lo largo de estos cuatro años, con dificultades, la fuimos materializando”, analizó. 

Katopodis también puso en valor la presentación de propuestas de Massa en el debate, nuestro candidato a presidente explicó “cuál es el país que él tiene en la cabeza para los próximos cuatro años, cómo vamos a garantizar un plan de vivienda y de lotes con servicio para dos millones de argentinos, por qué estamos convencidos de que aquellos que contaminan el agua y talan los árboles tienen que ir presos”, aseveró. 

También dijo que Massa fue muy claro a la hora de plantear también la necesidad de construir una política de combate al crimen organizado tanto en trata de blancas como en corrupción, en narcotráfico y en “cómo jerarquizar y dar esa pelea que sabemos que en todo el país es una prioridad”. 

En relación a las próximas elecciones en la Argentina analizó: “me parece que la gente no está esperando ni luces de colores ni frases rimbombantes, lo que está queriendo es saber de qué manera se van a resolver los problemas”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD