¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brutal pelea en Mar del Tuyú: un grupo de chicos se agarró a trompadas en medio de un partido de vóley

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Brutal pelea en Mar del Tuyú: un grupo de chicos se agarró a trompadas en medio de un partido de vóley

Del hecho participaron al menos 10 personas. Todo quedó registrado gracias a un turista que presenció todo

Redacción
09/02/2024 10:14
Este fue el escenario del feroz enfrentamiento

Un grupo de adolescentes que estaba jugando un partido de vóley en la playa en Mar del Tuyú terminó de la peor manera tras una feroz discusión con otros jóvenes. La discusión subió tanto de tono que se terminó generando una batalla campal entre los padres y los chicos implicados.

Tal como se ve en el video que grabó un turista, al menos 10 personas participaron de la brutal pelea.

Según trascendió, todo empezó cuando un grupo de chicos que estaba jugando un partido de vóley empezó a discutir con otros jóvenes. La discusión se puso cada vez más violenta y hasta los adultos participaron de la golpiza. Todo terminó cuando intervinieron las madres de los chicos.

Mar del Plata: un hombre golpeó a dos adolescentes durante una discusión en medio de un partido de vóley

Un hombre de 40 años golpeó brutalmente a dos adolescentes que estaban jugando un partido de vóley con sus hijos. El hecho ocurrió en el balneario Saint Michel, en la zona de La Perla, en Mar del Plata.

Los chicos agredidos tienen 14 y 16 años y eran parte del equipo que estaba jugando el torneo. De acuerdo con las personas que presenciaron el hecho, se generó una discusión durante el partido y el hombre, padre de unos adolescentes que también jugaban, intervino de forma violenta.

El diario Ahora Mar del Plata informó que el agresor salió de su carpa, comenzó a gritarle a los chicos que jugaban con sus hijos y el episodio escaló hasta la violencia física.

Parte de la secuencia quedó grabada, y se puede observar el momento en que el hombre le dio un fuerte golpe en la cara a uno de los adolescentes.

Luego de que los presentes lograran detenerlo, el turista, cuyo nombre no fue revelado, fue demorado por la policía y los familiares de los afectados lo denunciaron ante la Justicia. También exigirán que le prohíban la entrada al balneario.