¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luck Ra Imparable con “El Baile del Año” presenta su gira en el Interior

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Luck Ra Imparable con “El Baile del Año” presenta su gira en el Interior

Luego de agotar dos Luna Park y anunciar el show del Movistar Arena, Luck Ra se presentará en Mendoza, Rosario, Tucumán y Córdoba. Ya están a la venta las entradas

28/02/2024 00:06
La banda del momento visitará nuestra provincia en pocos días.
PUBLICIDAD

Luck Ra, el artista más escuchado en Spotify durante el verano 2024 en Argentina, comenzó el año con la potencia que lo caracteriza, multiplicando los millones de seguidores que día a día se suman a este torbellino musical que no para. Hola Perdida, uno de los primeros cortes de su nuevo álbum Que nos Falte Todo se encuentra puesto #1 en el top 50 de Spotify Argentina desde el 19 de enero, cumpliendo más de un mes en esa posición.

En cada fiesta, cada celebración, cada encuentro de amigos y familia hoy suena Luck Ra, el joven músico argentino viene calando profundo en la gente con su talento, carisma, y personalidad tan genuina y cautivante. Rodeado de reconocimientos altamente merecidos, ha logrado posicionarse como uno de los referentes musicales del momento con cada uno de sus temas que inmediatamente es un éxito y escala en todas las plataformas.

Luego de una gran convocatoria en la ciudad de Buenos Aires con dos fechas agotadas en el Luna Park para el 2 y 3 de marzo y con el reciente anuncio de una gran fecha en la carrera de Luck Ra el 17 de mayo en el Movistar Arena; se presenta “El Baile del Año” Tour con una gira nacional.

Pasando por Mendoza, Rosario, Tucumán y terminando en Córdoba, paradójicamente donde todo comenzó. Luck Ra se presentará en venues importantísimos a nivel nacional como lo son el Metropolitano de Rosario y el Quality de Córdoba y está preparando una fiesta inolvidable para llevar a todas las provincias que lo recibirán. Las entradas se podrán adquirir en este link.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD