Tras la victoria por 4-2 ante Brest, el entrenador del PSG habló sobre el debut de Leo, la lesión de Icardi y la actualidad de su equipo

El PSG se llevó tres puntos fundamentales a casa tras la victoria ante Brest por 4-2. El partido dejó enormes condimentos, partiendo de la no convocatoria de Messi, la lesión de Icardi y el gol como en la final de la Copa América de Di María. Y al final, contó con la palabra de Mauricio Pochettino.

En diálogo con ESPN, el director técnico argentino habló de la actualidad del París Saint-Germain y remarcó: “Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos”.

Asimismo, luego del triunfo que lo llevó a la punta de la Ligue 1, aseguró: “Somos el equipo a batir, está claro. Tenemos que trabajar el doble, estar más concentrados y seguramente consigamos los objetivos de la temporada”.

Ahora bien, lo que todo el mundo espera es ver debutar a Messi y todo parece indicar que lo hará el 29 de septiembre ante el Reims. Sobre esta gran posibilidad, Pochettino mencionó: “La semana ha sido muy buena para Leo, por lo que esperamos que la semana que viene ya sea parte del equipo”.

Fuente: TyC y ESPN


-->