KFC eligió el shopping Mendoza Plaza para la apertura de su primer local en esa provincia

El local se inaugurará el 26 de diciembre (desde las 19.30) en el Patio de Comidas y será el local número 19 de la marca que planea continuar con sus planes de expansión en Argentina en el 2021.

Sera un local con salón propio de 410 m2 en el cual los clientes podrán disfrutar de la experiencia KFC con un ambiente moderno y descontracturado ideal para visitar en familia, con amigos o en pareja.

La oferta de productos es variada y novedosa ofreciendo pollo frito en diferentes presentaciones.

En Mendoza se contará con la receta original que es jugosa y sazonada o la receta crispy que es más crujiente.  “Tendremos riquísimos sandwichs de pollo, piezas, alitas, popcorn shaker o strips todos estos productos vienen en presentaciones individuales o para compartir entre dos, tres, cuatro o seis personas en nuestro icónico Bucket“, aseguraron desde la compañía.

“Todos nuestros productos son frescos, preparados a mano en el momento que se consumen por expertos cocineros especialmente entrenados”, indicaron..

Sobre KFC

KFC fue fundada en 1930 por Harlan Sanders, hombre que inventó la receta para hacer el irresistible pollo frito con el cual hoy en día KFC conquista el mundo. Solo el Coronel Sanders conocía la receta original, actualmente está escondida en un lugar secreto en Louisville, Kentucky.

Hoy en día se superan los 15.000 restaurantes en más de 100 países alrededor del mundo. Más de 12 millones de personas disfrutan día a día el pollo recién hecho del Coronel.

¡Esperamos verlos pronto disfrutando del mejor pollo del mundo en nuestro nuevo local de Mendoza Plaza Shopping!


-->