¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rafa, conmovido tras el duelo: "Uno de los partidos más emocionantes de mi carrera"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rafa, conmovido tras el duelo: "Uno de los partidos más emocionantes de mi carrera"

Tal como simboliza la imagen fotográfica, Rafael Nadal parece iluminado frente a cualquier circunstancia que deba afrontar. Guerrero nato, levantó dos sets en contra para conseguir un triunfo histórico en Melbourne. Un deportista de nivel superlativo y fortaleza mental que roza con lo épico

 

Redacción
30/01/2022 14:05
PUBLICIDAD

El español Rafael Nadal, flamante máximo ganador de torneos de Grand Slam en la historia (21), consideró que la final ganada hoy al ruso Daniil Medvedev en el Abierto de Australia representa "uno de los partidos más emocionantes" de su carrera.

La leyenda española, de 35 años, revirtió el curso del partido en el Rod Laver Arena, se impuso por 2-6, 6-7, 6-4, 6-4, 7-5 en 5 horas, 24 minutos y se coronó en Melbourne Park por segunda vez a 13 años de su primera consagración.

"Sin dudas estoy muy feliz porque creo que fue uno de los partidos más emocionantes de toda mi carrera y haberlo jugado ante un gran campeón como Medvedev es un orgullo y un honor" subrayó Rafa al recibir el trofeo del Abierto australiano disputado en Melbourne.

"No creí que podría estar hoy aquí después de todo lo que me pasó, pero esto es asombroso. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en Australia el próximo año", prometió en un mensaje al público local.

El manacorí consiguió la hazaña de los 21 títulos de Grand Slam después de superar este año una ausencia de cinco meses en el circuito debido a una lesión y un posterior contagio de Covid-19, por lo que estuvo inactivo desde agosto de 2020.

El retorno al circuito se produjo a comienzo de temporada en el ATP 250 de Melbourne, que ganó como un calentamiento para su gran actuación en este Aus Open, al que llegó como sexto preclasificado para su 17ma. participación.      

 

 

(Télam)

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD