13° Mendoza

Lunes, mayo 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,0000

Dólar Ahorro/Turista

$203,40

Dólar Blue

$205,00

Dólar CCL

$213,13

Euro

$123,0341

Riesgo País

1936

13° Mendoza

Lunes, mayo 16, 2022

RADIO

ONLINE

Duro con Nadal: "Recibe un trato preferencial y no solo compites contra él sino contra el juez árbitro"

El canadiense Denis Shapovalov lanzó duras críticas en contra de Rafa, quien hoy lo venció en cinco sets y pasó a las semis del Abierto de Australia. El vencido, inclusive, llamó "corruptos" a quienes cumplieron con sus tareas de arbitraje y expresó que "Nadal recibe un trato preferencial". El español le restó importancia y evitó la polémica

 

Redacción
25/01/2022 18:14

 

El tenista canadiense Denis Shapovalov, 14to. en el ranking ATP, acusó este martes que el español Rafael Nadal, 5to., recibe un "trato preferencial" tras caer ante él en cinco sets en los cuartos de final del Australia Open.

"Él recibe un trato preferencial, se toma mucho tiempo entre puntos y sets, por eso tardamos tanto. ¿Cómo puedes recibir atención médica e ir al baño en el mismo descanso? Le respeto pero tiene que haber ciertos límites", apuntó el canadiense apenas terminado el partido.

"No solo juegas contra él, también compites contra el juez árbitro. Es muy duro y frustrante sobreponerte a todo esto", continuó luego de perder por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3 en cuatro horas y ocho minutos.

Shapovalov estalló durante el partido y en un momento llamó "corruptos" a los jueces aunque luego se desdijo: "Me equivoqué al decir que son corruptos, pero me quedo con mi versión. Es injusto ver las veces que Rafa se sale con la suya en esto. Por supuesto que le digo algo al juez porque estoy listo para sacar y el reloj se acerca al final".

Enfrente, Nadal evitó la polémica pero se defendió cuando enfrentó los micrófonos de la prensa internacional: "Yo cumplo las reglas. Creo que él se ha equivocado al protestar. Entenderá que necesito cambiarme".

"Hay una nueva regla, que es el 'toilet break'. Y yo sigo las normas. No creo tener un trato preferencial porque en la pista no lo merezco y no lo tengo", cerró el español, uno de los candidatos a quedarse con el primer Grand Slam del año.      

 

Fuentes: Mundo Deportivo y Télam