¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco Mendoza se subió al podio en el Nacional de Sóftbol

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Banco Mendoza se subió al podio en el Nacional de Sóftbol

Banco cerró un gran campeonato al subirse al podio en el Argentino. Con todas las piezas aceitadas y mostrando un nivel superlativo, el elenco comandado por Sebastián García dio pelea en todos sus compromisos y se metió entre los mejores del citado derrotero

Redacción
27/07/2022 07:27
PUBLICIDAD

 

En la última semana, Banco Mendoza hizo una campaña espectacular en el torneo Nacional Infantil de Sóftbol y capturó un merecido tercer puesto. El certamen tuvo lugar en la ciudad de Paraná y la “Marea negra” fue la única representante de la provincia en Entre Ríos.

Banco cerró un gran campeonato al subirse al podio en el Argentino. Con todas las piezas aceitadas y mostrando un nivel superlativo, el elenco comandado por Sebastián García dio pelea en todos sus compromisos y se metió entre los mejores del citado derrotero.

La escuadra de Banco Mendoza arrancó la fase regular con todas victorias. Derrotó a CATSA por 8-5, a Parque por 9-3, a Mayu por 15-8, a CEF por 16-6 y a CAE Blanco por 8-5. En los playoffs le ganaron a All Boys por 12-8 y finalmente en la semi Don Bosco paró el andar mendocino por un apretado 5-4, en un disputado partido.

La plantilla en el Nacional, vale recalcar, la conformaron: Agustín Alcalde, Amparo Rojas, Bautista Silva, Candelaria Guevara, Delfina García, Emilia Siri, Enzo Pilot, Fidel Blanco Antelo, Franco Neglia, Ignacio Perera, Joaquín Rodríguez , Lucía Germano, Nicolás Reyes, Tomás Capozzuco y Valentín García Cuerpo Técnico: Sebastián García Burgos, Diego Capozzuco y Pablo Alcalde.

Una vez terminada la historia, el propio entrenador Bancario expresó: "Para nosotros representa un logro extraordinario, es una alegría inmensa, desconocíamos en qué nivel nos encontrábamos respecto de los demás equipos del país. Hace 5 años comenzamos a trabajar en el silencio, sin posibilidad de medirnos y carecer del roce que te da estar en cerca de la capital de nuestro deporte. Es una luz verde para el Sóftbol de nuestra provincia y para nosotros como Club nos confirma que elegimos el camino indicado, si desde las bases comenzamos a tener este tipo de resultados seguramente el futuro del deporte es prominente", confesó García Burgos.

Las posiciones finales en el Nacional: 1- Oro Verde (Paraná); 2- Don Bosco (Paraná); 3- Banco Mendoza; 4- Bahía Softbol; 5- Talleres (Paraná); 6- Mayu (La Pampa); 7- Parque Villaguay; 8- All Boys (La Pampa); 9- Patronato (Paraná); 10- CAE Blanco (Paraná); 11- Colonia Avellaneda; 12- CAE Amarillo(Paraná); 13- José C. Paz (Bs. As.); 14- CPEF (Paraná); 15- San Juan (La Plata); 16- CATSA (Paraná); 17- Mercedes (Bs. As.); 18- Junín (Bs. As.).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD