¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco Mendoza sufrió la gota gorda para doblegar a Casa de Italia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Banco Mendoza sufrió la gota gorda para doblegar a Casa de Italia

El equipo de Chacras de Coria derrotó por 3 a 1 a la formación Itálica en el primer mano a mano de la instancia semifinal del Torneo Mendocino. Renzo De La Reta en dos oportunidades y Juan Cruz Tamborindegui anotaron los goles del equipo que conduce Pablo Cairo. Francisco Alcaráz anotó para la escuadra del Este provincial

03/12/2022 10:59
Banco Mendoza y Casa de Italia jugaron un gran partido en Chacras.

El dólar Chacras. Eso quiere imponer Banco Mendoza. Al menos así lo hizo saber en la noche del viernes tras derrotar, en tiempo adicional, a Casa de Italia por 3 a 1 en el primer juego válido por la instancia semifinal del Torneo Mendocino de hockey sobre patines.

Banco apostó a esperar el momento y capitalizó las oportunidades que se le presentaron para quedarse con una importante victoria que lo acerca a la gran final.

Los dirigidos por Pablo Cairo comenzaron en desventaja, ya que el equipo Itálico que dirige Nicolás García comenzó mejor que el dueño de casa.

 

Lucas Díaz le tapa un tiro libre a Vilson Cventic.

 

La rapidez en el traslado de Marcio Sisti y Juan Carlos Lucero, el oficio del “croata” Vilson Cventic y del inoxidable Guillermo Forne más la solides tremenda de Mauricio Aranda le complicaron más de la cuenta las cosas a la Hoja de Parra.

Tal es así que Francisco Alcaráz, también de muy buen desempeño, estampó un golazo que abrió el marcador en favor de la visita.

Dadas así las cosas Banco salió a quemar las naves. Exequiel Tamborindegui, “El Bombardero” Renzo De La Reta, “El Doctor” Juan Francisco Calise y “El Patrullero” Juan Cruz Tamborindegui comenzaron a llevar peligro al pórtico rival.

 

Un breve descanso antes de afrontar el tiempo extra.

 

Cada vez que fue requerido Aranda respondió de gran manera. Casa de Italia aguantó los embates y cuando podía trataba de sorprender a Lucas Días, el arquero Bancario.

Ida y vuelta, así era el partido. En la etapa complementaria Banco se fue con todo encima de su rival. Cuando parecía que la visita daba el batacazo, De La Reta sacó la bazuca y puso la igualdad en el marcador, igualdad que iba a perdurar durante todo el tiempo reglamentario.

En el suplementario, otra vez De La Reta y Juan Cruz Tamborindegui estiraron la diferencia en favor del equipo local. El segundo juego se disputará el próximo lunes y de ser necesario un tercer partido se jugará el miércoles, nuevamente en la pista de Banco Mendoza.

Prensa Casa de Italia