¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

All Star Game: Curry salió MVP y Lebron James selló el triunfo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD
NBA

All Star Game: Curry salió MVP y Lebron James selló el triunfo

En una noche de estrellas, el equipo de Lebron se llevó el partido decisivo.

Redacción
21/02/2022 10:19
PUBLICIDAD

Este domingo, en una nueva edición del All Star Game de la NBA, LeBron James logró su quinta victoria como capitán. Sin embargo, el MVP de la noche fue Stephen Curry, quien anotó 50 puntos (y 16 triples incluidos).

El equipo de LeBron se llevó el triunfo en un cerrado 163-160 ante el de Kevin Durant, quien no pudo jugar por lesión. El partido tuvo lugar en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland (Ohio), donde King James jugó 11 temporadas y brindó a los Cavaliers su único anillo de campeón. Fue el 18º All-Star de la carrera del alero pero el primero en Cleveland, a solo 60 kilómetros de su natal Akron. "No podría haberlo soñado", manifestó emocionado la estrella de los Lakers. "No podría haber soñado lograr la canasta ganadora del Juego de las Estrellas cerca de donde crecí y donde lo veía con mis amigos", reveló James.

La otra estrella de la noche fue el ya mencionado Curry. El jugador de los Golden State Warriors quedó a solo dos puntos del récord de anotación del All-Star y batir el de triples, con una marca de 16

Steph superó el antiguo récord que poseía Paul George con nueve, y trató al final de alcanzar el de anotación, que mantendrá Anthony Davis con 52. "Lo intenté, lo intenté", reconoció el base, que tiene en su espalda dos premios MVP (Jugador Más Valioso) de temporada, tres anillos de campeón y esta temporada superó a Ray Allen como el mayor triplista de la historia de la NBA. Su compañero, Lebron, lo homenajeó: "Steph es de otro planeta. Tiene literalmente un fusil automático conectado a su brazo".

PERSONAJES HISTÓRICOS

Dentro de los festejos de su aniversario número 75, la NBA homenajeó en el descanso a los mejores jugadores de todos los tiempos.

Ante la ovación del público, figuras desde Kareem-Abdul Jabbar a Jerry West, pasando por Magic Johnson o Hakeem Olajuwon, entraron por la pista y ovacionaron las imágenes en las pantallas de los ausentes. El nombre que sonó con más fuerza fue el de Kobe Bryant.

El otro personaje más aclamado fue Michael Jordan, quien se abrazó con Lebron James y capturo la atención de todos los presentes. "No quería perder la oportunidad de estrechar la mano del hombre que me inspiró durante toda mi infancia. No he tenido mucho diálogo con él en mis 20 o 19 años en este negocio", reveló LeBron.

Michael Jordan fue reconocido en el gran espectáculo de la NBA.

"Siempre quise ser como él mientras crecía. Es una locura que el tiro ganador de esta noche fuera un 'fadeaway' (en suspensión hacia atrás) y estuviera inspirado por MJ", reconoció.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD