¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Campazzo vuelve a estar en la mira del Real Madrid

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Campazzo vuelve a estar en la mira del Real Madrid

El base nacionalizado español renueva con el Maccabi hasta 2026 sin cláusula de salida para la Liga Endesa como tenía antes

Redacción
10/02/2023 08:30
El jugador argentino está en el radar del Real Madrid.
PUBLICIDAD

El Real Madrid se ha quedado sin uno de sus objetivos para el puesto de base de cara a la próxima temporada. Era Lorenzo Brown, que acaba de renovar con el Maccabi Tel Aviv hasta 2026.

El base, nacionalizado español el pasado verano, era una pieza apetecible para los grandes de la Liga Endesa, pues en su contrato existía una cláusula que le permitía salir del club macabeo si decidía jugar en la ACB. Con su nuevo contrato, ya no existe esa posibilidad.

El Maccabi llevaba tiempo trabajando en la renovación del base de 32 años y 1,96 metros. Es su referente. En la Euroliga promedia 16,6 puntos, 6,0 asistencias y 17,0 créditos de valoración. En las tres estadísticas se encuentra entre los siete mejores clasificados. Los israelíes estaban dispuestos a desprenderse en verano de un gran número de sus actuales exteriores con tal de asegurar la continuidad de Brown.

El Madrid, una vez más, se ha encontrado en su camino con las mejores condiciones fiscales que disfrutan algunos de sus rivales. El régimen de impuestos en Israel permitía al Maccabi ofrecer un mejor contrato que los blancos y el base ha decidido seguir en Tel Aviv.

Así que, sin una pieza deseada, el club madridista tendrá que seguir pensando cómo reforzar la dirección de juego del próximo curso, en el que Nigel Williams-Goss, Sergio Rodríguez y el aún lesionado Carlos Alocén tienen complicado seguir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD