¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Fuerza de su herencia: cuando la oscuridad y luz se atraviesan en busca de la felicidad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Fuerza de su herencia: cuando la oscuridad y luz se atraviesan en busca de la felicidad

21/08/2021 20:59
PUBLICIDAD

La destacada escritora y periodista mendocina, Andrea Villegas, nos hace una devolución de la obra escrita por Catherine Parker, autora del libro La fuerza de su herencia

Hoy hacemos a nuestra mente sonreír con el libro “La fuerza de su herencia” de Catherine Parker Larrañaga, Tintero y pluma. Todo comienza en 1859 cuando Robert Parker decide emprender un viaje para dejar atrás su acomodada vida londinense y dar comienzo a la aventura de su vida en Chile. Una basílica, un mapa del tesoro y varias aventuras llegan con fuerza en esta novela histórica, donde la autora con una extraordinaria narrativa nos cuenta todo lo que sucede en la familia Parker desde aquel entonces hasta nuestros días.

Aquí les cuento un poco más.

https://www.instagram.com/tv/CSrukdNpPZA/?utm_medium=copy_link

En un relato honesto y entretenido uno puede encontrar los conflictos propios de cada época, como las guerras, crisis o incertidumbres de todo tipo, los cuales si bien se desarrollan en otro tiempo y espacio, no son diferentes a los que cada uno de nosotros enfrentamos cada día. Esto nos lleva a reflexionar sobre la importancia de ser perseverantes y creer en nuestro valor y raíz cuando las cosas no salen como deseamos; porque más allá de las pruebas y retos que la vida nos traiga, tal como muestra claramente esta novela, cada quien puede salir adelante y cumplir sus sueños si cree en sí mismo y se lo propone con esmero, amor y compromiso.

Esta encantadora biografía novelada está escrita con una pluma de gran astucia, la cual atrapa y enamora a todo aquel que se embarca en ella, para recorrer sin escala 200 años de desafíos, logros y un detalle profundo e invisible que ni un microscopio puede captar: la fuerza ardiente y heredada que corre a través de cada vena. 

  • Dato curioso: Al abrir #lafuerzadesuherencia uno como lector se encuentra con la sorpresa que cada personaje que la autora nos acerca es una persona de carne y hueso que en algún momento transitó, o aún transita, en este planeta; pues esta novela basada en hechos reales nos acerca a las aventuras y desventuras de su propia familia, navegando por el valor de su legado.

♾ Entrevista a Catherine Parker, autora del libro La fuerza de su herencia

https://www.instagram.com/tv/CS0Fn0fJNGw/?utm_medium=copy_link

Andrea Villegas (Periodista y escritora)

@andreamequeson

Momento mequeson · Literatura

#mequeson ♾ me(nte) que son(ríe)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD