¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Conoce los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1114.71

Euro

$909.28

Riesgo País

----

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Conoce los 7 hábitos de la gente altamente efectiva 

En esta entrega Andrea Villegas, periodista y escritora, nos presenta uno de los libros más elegidos al momento de aprender sobre la gestión del tiempo y el desarrollo integral de hábitos que pueden transformar positivamente tu vida. 

Redacción
27/11/2023 06:46

Hoy hacemos a nuestra mente sonreír con "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Stephen Covey, Planeta Editorial. Un libro que proporciona principios sólidos y prácticos para mejorar tanto tu efectividad personal como profesional, en una nueva versión actualizada para los tiempos modernos. 
 

 Si quieres conocer más libros y reseñas   Click aquí               

   
Este libro ha sido considerado por décadas como uno de los libros más inspiradores para las personas de todas las edades y profesiones ya que es una obra que enseña paso a paso adaptarse al cambio y aprovechar las oportunidades. 

En esta nueva versión que conmemora el 30 aniversario de este best seller,  el hijo del autor Sean Covey ha tomado parte del mismo escribiendo unas cuantas páginas con ideas y anécdotas basadas en el contenido de esta obra; ya que, según explica, su padre tanto a él como a sus hermanos desde su niñez los consideró su grupo confiable para probar y observar la efectividad de cada uno de los siete hábitos; siendo, por lo tanto, no solo testigo sino también aprendiz constante de la aplicación de estos principios que han marcado la vida de millones de personas alrededor del mundo. 

En su narrativa comenta estar convencido de que cuanto más profundo son los problemas y los desafíos a los que las familias, organizaciones y sociedad se enfrentan los hábitos pueden transformarse en grandes soluciones, siendo algo relevante ya que se basan en principios universales de efectividad, dejando claro como dice el refrán que sin duda el fruto nunca cae lejos del árbol. 


Es así como página tras página, busca sintetizar y presentar estos principios en forma de hábitos para que las personas encuentren una guía efectiva en sus vidas de una manera fresca y clara, basándose en un profundo avance científico en el campo del aprendizaje socioemocional de las ciencias conductuales para que cada lector logre convertirse en una persona más efectiva no solo en su ámbito profesional sino también en su vida personal. 
 
Este best-seller atemporal aborda cuestiones fundamentales como la autodisciplina, la empatía y la visión a largo plazo, ofreciendo herramientas valiosas para el crecimiento personal y la toma de decisiones fundamentadas. Con gráficos, ilustraciones, diálogos, letras resaltadas y varios ejemplos explica los principios en los que se basan estos siete hábitos que son: buscar primero entender y luego ser entendido, comenzar con un fin en mente, ser proactivo, sinergizar, poner primero lo primero, pensar siempre en ganar-ganar y afilar la sierra cuidando tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual para mantener un equilibrio sostenible en la vida. 
 
Si estás buscando una lectura inspiradora y motivadora que puede ayudarte a alcanzar tus metas de manera más efectiva, te recomiendo este libro para tu próxima lectura. 
 

 🛒 Si quieres comprar este libro entra en  Buscalibre  

 

  • Dato curioso: Stephen Covey, autor de este libro, fue un escritor y conferencista estadounidense que enfocó sus enseñanzas en el desarrollo personal y profesional, logrando que su obra tenga al día de hoy un impacto significativo en el ámbito del liderazgo y la productividad. Actualmente su hijo, Sean Covey da un nuevo matiz a este best-seller, siendo también reconocido por su contribución al ámbito del desarrollo personal y profesional, especialmente por su libro "Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos", una adaptación juvenil del famoso libro de su padre, logrando alcanzar un total de 8 millones de ejemplares vendidos con su obra. 

 

 ♾ Conoce más libros y autores en @andreamequeson            

         

Andrea Villegas            

Periodista y escritora            

Momento mequeson · Literatura            

#mequeson ♾ me(nte) que son(ríe)