¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Despierta tu potencial con el novedoso Método 8.11

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Despierta tu potencial con el novedoso Método 8.11

Imagina tener el poder de elegir a tu favor en cada situación, de sanar tu cuerpo y mente, de atraer amor, materializar tus sueños, crear riqueza, ser talentoso y irradiar vitalidad. Estos son solo algunos de los poderes que la destacada escritora Andrea Villegas te enseñará a activar y potenciar en su nuevo libro el Método 8.11 publicado con Planeta Editorial.

Redacción
18/02/2024 11:37
PUBLICIDAD

La reconocida escritora argentina, Andrea Villegas, ha lanzado su tercer libro de crecimiento personal y promete revolucionar la forma en que vivimos nuestras vidas con el Método 8.11 donde cada lector podrá activar en 11 pasos los 8 Poderes más importantes de su vida. 

 Puedes encontrar el libro AQUÍ

Su efectivo método para alcanzar el éxito y el bienestar surgió gracias a dos décadas de dedicación y exploración en el campo del desarrollo personal donde observó la vida de ciento de personas y notó que aquellas que se sentían muy exitosas en ciertos aspectos estaban muy insatisfechas en otros. Esto era algo que se repetía en cada caso de estudio, en cada persona.

Andrea Villegas concluyó que la mayoría estaba sufriendo de estrés, ansiedad y pánico por sentir que no lograban realizarse como deseaban en ciertos ámbitos de su vida, como si solo pudiéramos ser poderosos en uno o dos aspectos teniendo que olvidar el resto. Se preguntó, ¿acaso no se puede ser poderoso en todo?. Luego profundizó y descubrió que existen hilos invisibles de conexión entre estos aspectos y que las personas pueden ser poderosas en todos los ámbitos que deseen, si se enfocan y siguen un método paso a paso.  

Así fue como desarrolló el Método 8.11 que guía paso a paso para alcanzar el máximo potencial en el área que la persona siente debilitada, sea en las relaciones, la abundancia, creativo, interior, material, energético, emocional o racional.

El lector puede abrir la parte del libro donde se encuentra el poder que desea trabajar, no es necesario leer todo el libro, solo debe identificar qué quiere para su vida e ir a la página indicada para desarrollar paso a paso ese poder específico.

Desde la reflexión hasta la acción

La estructura del Método 8.11 es simple pero profunda. Tiene 11 pasos, donde se exploran y activan cada uno de los poderes con nociones, analogías y ejemplos para comprender y fortalecer cada poder, seguido de ejercicios prácticos, acciones específicas y técnicas de programación neurolingüística. Al final de cada poder el último paso presenta una técnica de visualización donde por medio de un Código QR el lector accede a una audioguía donde una meditación activa vibraciones y frecuencias para que la persona incremente el poder que haya elegido desarrollar. 

Desde ejercicios prácticos hasta técnicas de programación neurolingüística, este libro ofrece herramientas para transformar tu vida ya está disponible en las principales librerías, online y en formato digital, ofreciendo una experiencia única y valiosa para todos aquellos que buscan transformar su vida y alcanzar sus sueños.

 Leer Método 8.11 AQUÍ

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD