El último reporte arrojó que en las últimas 24 horas hubo 181 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Los fallecidos ya son 1.128.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 181 nuevos casos de coronavirus en Mendoza. A ellos se le suman otros dos pacientes fallecidos y la recuperación de 212 personas. 

Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. 

En este contexto la red de laboratorios de la cartera sanitaria procesó 883 determinaciones en las últimas 24 horas, de las cuales 153 arrojaron resultados positivos. A ellas se le suman 28 casos por nexo clínico epidemiológico (personas que conviven con un paciente infectado y, por ende, son automáticamente considerados positivos).

De esta manera Mendoza llegó a los 55.044 casos de Covid-19 confirmados desde el inicio de la pandemia. Además, ya son 36.032 los pacientes recuperados y 1.128 los fallecidos. 


-->