El jefe de Diputados del Frente de Todos se refirió a las declaraciones de la presidenta del PRO sobre las vacunas Pfizer.

El jefe de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, le restó importancia a las declaraciones de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, respecto a las negociaciones del gobierno con el laboratorio Pfizer por la vacuna.

“Se le da mucha entidad a un personaje menor, si bien es la presidenta del partido político más importante de la oposición, lo que busca es llamar la atención y por eso dice cualquier barbaridad”, dijo en una entrevista con C5N.

Además, criticó a Juntos por el cambio por intentar “sabotear la esperanza de la gente, con lo difícil que es la situación delicada que estamos pasando”.

TE PUEDE INTERESAR: El Ministerio de Salud denunció a Bullrich por sus dichos sobre la negociación con Pfizer

“A las restricciones económicas que genera el endeudamiento que generó el macrismo, más la pandemia, tenemos que sumarle las restricciones afectivas y algunos lo que vienen hacer es meter el dedo en la llaga y no tratar de ayudar”, dijo luego de un acto de vacunación que encabezó con el gobernador de la Provincia Axel Kicillof y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Sobre el ex presidente Mauricio Macri afirmó que se trata de “ un personaje egoísta y egocéntrico. Gobernó a la Argentina con un desprecio por su gente pocas veces visto”.


-->