Maipú cortó una racha de cuatro partidos sin obtener victoria. En Mataderos se hizo fuerte y sumo una valiosa victoria por 2 a 1 ante Nueva Chicago

Había que ganar y ganó. Visitar al colero era la ocasión propicia para capturar una victoria que necesitaba Deportivo Maipú. Leandro Corulo fue el héroe en el equipo que dirige Luciano Theiler al convertir los dos goles del Cruzado que con este resultado alcanzado en Mataderos endereza su andar en el certamen de la Primera Nacional.

No fue un juego sencillo, al contrario, Maipú debió sudar la gota gorda para imponer condiciones frente a Nueva Chicago a quien superó por 2 a 1 y lo dejó enclavado en el último lugar de la tabla de valores.

Síntesis

Estadio: Nueva Chicago

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo y Alan Lorenzo; Julián Cosi, Mateo Comignaghi, Maximiliano Correa, Lucas López y J. L. Fernández; Alejandro Melo y Alexis Vázquez. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Deportivo Maipú (2): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler.

Goles: PT: 25´Corulo (DM) de penal. ST: 18´Fernández (NCH), 29´Corulo (DM) 

Árbitro: Nélson Sosa.


-->