El astro argentino retornó a Barcelona y este jueves se haría oficial su renovación con el conjunto Culé.

Lionel Messi regresó a Barcelona y se espera que en las próximas horas firme su nuevo contrato con el Barcelona. Según trascendió, el crack argentino continuaría en conjunto Culé hasta 2026. 

Según trascendió desde España, la renovación se oficializará este jueves y tendrá su rúbrica pública el domingo en el marco de la Copa Joan Gamper, certamen amistoso con el que tradicionalmente el club hace la presentación de su plantel antes de iniciar cada temporada.

“Están haciendo lo posible para agilizar la firma y que lo importante es que Messi desea rubricar cuanto antes”, había dicho el presidente del Barcelona, Joan Laporta. 

“Quedan pocos detalles, por eso la intención del club es hacerlo oficial entre este jueves y el domingo, antes de la Copa Joan Gamper”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo en referencia al partido contra Juventus en el que Messi podría vestir los colores del Barsa.

Tal como acordaron los dirigentes del club con el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, el nuevo vínculo será hasta 2026 e incluye una fuerte rebaja salarial que sería del 50 por ciento.


-->