¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aclaran que no hubo "una oferta concreta" por el delantero Alex Arce

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Domingo, abril 07, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Domingo, abril 07, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Aclaran que no hubo "una oferta concreta" por el delantero Alex Arce

Son las expresiones del vicepresidente de Independiente Rivadavia aclarando la situación del delantero paraguayo, Alex Arce. Esta noche, la Lepra recibe en el Gargantini a Instituto de Córdoba por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional

Redacción
15/02/2024 11:04
El vicepresidente azul echó por tierra los rumores que indicaban la venta del delantero Alex Arce al fútbol internancional

Alberto Rez Masud comenzó desmintiendo los posibles rumores que circulaban en el ambiente futbolístico que indicaban sobre la salida de Alex Arce de la institución azul. Los comentarios fundamentaban el interés de Liga de Quito (Ecuador) en adquirir los servicios del delantero paraguayo. “Ha habido un sondeo por Alex Arce pero no es una oferta. No es nada serio concretamente. No es una oferta que deba ser tratada. Está descartada ciento por ciento esa versión” comenzó diciendo.

El pope azul describió los trámites administrativos que se deben cumplimentar para llevar a cabo un pase internacional.  “Supongamos que el libro de pases cierra hoy, y yo lo inscribo a Messi –ejemplificó-. Y añadió: “En primer lugar entra un pedido, luego AFA lo envía a la Asociación que corresponda y posteriormente al club. Una vez que el club lo acepta. Esta situación requiere de tiempo, autorizaciones y acuerdos. No es tan simple como piensan algunos. Por eso, no sé ciertamente a qué se referirán esos dichos que han circulando”

Respecto a la cláusula del delantero paraguayo que tiene en el contrato firmado con Independiente Rivadavia, el vice leproso no brindó mayores detalles “La verdad es que no me acuerdo cuánto sale la cláusula de Arce. Todos los jugadores en sus contratos tienen una cláusula de salida, pero la de Alex no recuerdo cuál es su valor” se excusó.

Rez Masud volvió a retomar los comentarios sobre la ida del delantero guaraní diciendo: “Evidentemente alguien pone un twit y lo toman como verdad. Ahora si se toman el trabajo de lo que estás haciendo vos, yo les digo “no gasten el tiempo porque todos estos son simples rumores. Sin embargo, hoy viene una oferta razonable, se analizaría. Pero, hasta ahora no ha llegado nada formal”

Independiente Rivadavia no sólo es noticia en lo futbolístico sino también en el ambiente policial. En pocas semanas, el club del Parque ha vivido hechos de inseguridad en calle Boulogne Sur Mer. “Lamentablemente ya hemos tenido dos episodios desagradables en las últimas semanas. Entraron a la cocina del club, al hotel y luego al gimnasio (donde se llevaron elementos de ese sector) Y lo más lamentable que nos robaron casi toda la utilería de la reserva” detalló.

Al ser consultado sobre la convocatoria del público cada vez que el equipo juega como local, Rez Masud opinó: “Gracias a Dios la gente está respondiendo, está contenta. El partido de esta noche van los socios con cuotas al día. Si nosotros vemos que, en el caso que para otro encuentro, faltan algunos lugares por cubrir en la cancha, habilitaremos entradas para más socios. Todo dependerá de la cantidad de gente” explicó.

“Hay que entender que los costos aumentan como todas las cosas” comentó al ser consultado sobre el incremento en las cuotas societarias del club.

El dirigente se mostró satisfecho por todo el esfuerzo que está llevando a cabo la dirigencia para cumplir con todo lo requerido por AFA. “Se hizo un trabajo muy duro, muy a conciencia. ¿faltan detalles? se preguntó y sí seguro que faltan detalles, se respondió. Yo no me victimizo al contrario. Le doy gracias a Dios, porque lo que hago por el club, lo disfruto” concluyó.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD