¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dolor: jugaba al fútbol con su hijo y sus amigos, se cayó y murió

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dolor: jugaba al fútbol con su hijo y sus amigos, se cayó y murió

El lamentable hecho ocurrió en unas canchas de fútbol ubicadas en el barrio de Yofre, Córdoba. Se investiga si fue producto del golpe en la cabeza o de un infarto

Redacción
12/04/2024 22:33
En Córdoba, en un partido con amigos, un hombre de 63 años perdió la vida
PUBLICIDAD

Un hombre de 63 años falleció tras sufrir una caída en el baño de unas canchas de fútbol en el barrio Yofre de la ciudad de Córdoba. Las autoridades policiales están investigando si su muerte fue causada por el golpe en la cabeza o por un posible infarto, según informaron fuentes policiales.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 22:30 en las instalaciones de las canchas Los Albicelestes, ubicadas en las calles De Arrigunaga y Archondo y Martí Allende. Según el relato del hijo de la víctima, de 33 años, ambos estaban jugando al fútbol cuando su padre, Ángel Clemente Nievas, se dirigió al baño y sufrió una caída.

Como resultado de la caída, sufrió un corte en el cuero cabelludo. A pesar de los esfuerzos del servicio de emergencia, se confirmó su fallecimiento en el lugar. Las autoridades están investigando si su muerte fue provocada por un infarto o si la descompensación causada por la caída fue la causa del deceso.

Macabro: mató a su papá, lo descuartizó y jugó al fútbol con su cabeza

Un hombre fue arrestado y acusado de un acto atroz en la localidad española de Soto de Ribera, cerca de Oviedo, donde se le imputa haber decapitado a su padre y posteriormente haber actuado de manera violenta en una carretera, arrojando la cabeza de su progenitor al capó de varios automóviles y atacando a los conductores con un hacha.

El perturbador incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del lunes en la N-630, cuando múltiples automovilistas alertaron a la Comandancia de la Guardia Civil de Asturias sobre un individuo semidesnudo, ensangrentado y exaltado armado con un hacha, quien estaba perpetrando actos violentos en la vía pública.

Uno de los afectados relató a La Nueva España que el individuo, al parecer, había decapitado a una persona mayor y dejado su cabeza en la calzada, antes de arrojarse sobre su vehículo. Otro testigo, Arancha Lomba, describió cómo el hombre se detuvo frente a su coche y le lanzó la cabeza. Posteriormente, lo vio jugando con ella como si fuera una pelota de fútbol. Otros automovilistas también informaron daños en sus vehículos debido a los ataques.

La víctima de este horrendo suceso fue identificada como Miguel Ángel Muñiz, un hombre septuagenario que residía con su hijo, Pablo Muñiz, de 46 años, en una casa cercana al lugar de los hechos. Se presume que el agresor padece problemas mentales, ya que fue trasladado primero a la comisaría y luego al área de Psiquiatría del Hospital Universitario Central de Asturias tras su detención. La policía científica encontró el cuerpo decapitado de la víctima en la vivienda, mientras que el motivo exacto del ataque aún está bajo investigación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD