Con dos partidos el próximo miércoles y el restante para el jueves, los equipos mendocinos retomarán la competencia en el certamen de la Primera Nacional

Tras el parate por las restricciones que impuso el Gobierno nacional por la pandemia del Covid, la Primera Nacional -donde participan Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú– volvería la próxima semana con la disputa de la fecha 11.os partidos el próximo miércoles y el resta

Si bien los días y horarios no han sido oficializados por la AFA, la Lepra (está segundo en la Zona B con 19 unidades, a dos del líder que es Güemes de Santiago del Estero) visitará a Instituto de Córdoba el miércoles 9 de junio a las 15.30 horas.

Ese mismo día, pero a las 21.10, el Lobo, que es escolta de Atlanta en la Zona A recibirá en el estadio Víctor Legrotaglie a San Martín de Tucumán.

Deportivo Maipú (conforma el Grupo A y tiene 10 unidades) jugará en la Fortaleza con Chacarita el jueves 10 a las 15 horas. Todos los partidos serán transmitidos por el equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).


-->