El defensor Juan Ignacio Alvacete es el nuevo refuerzo de la entidad Botellera que se prepara para afrontar el próximo certamen de la Primera Nacional. Alvacete proviene de Villa Dálmine y ya firmó su contrato y fue presentado por el club de calle Vergara.

El Juani, que tiene 30 años, actuó además en Independiente Rivadavia, Tigre, Godoy Cruz Antonio Tomba, Instituto de Córdoba y Santamarina de Tandil.

Deportivo Maipú ya había incorporado al defensor Hernán Sosa, ex Sansinena de General Cerri. Además el Cruzado renovó los contratos de Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso (ya estaban entrenando) y de Leandro Corulo y Fernando Moreyra (que se sumaron el pasado martes).

La escuadra maipucina se prepara y refuerza para afrontar el próximo certamen de la Primera Nacional que comenzará a mediados de marzo luego de haber ganado el ascenso tras 29 años de anhelo de estar en el torneo de ascenso más importante de la Argentina.

La final del Regional Amateur va el domingo

El partido entre Atlético San Martín y FADEP, correspondiente a la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, se disputará el próximo domingo a las 17.10, en la cancha Albirroja.

Ambos equipos llegan motivados al choque, ya que el conjunto orientado por Lucio Ramos viene de golear a Alianza Futbolística de Villa Mercedes por 7 a 0, de local. Mientras que Fundación Amigos por el Deporte (lo orienta Matías Minich) viene de superar por 5 a 3 en la definición por penales a Juventud Alianza, en San Juan, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.


-->