La historia se está escribiendo. Según información que llega del Viejo Continente, todo indica que el futuro de Juan Francisco Brunetta está en Italia. Es que Godoy Cruz y el jugador ya tendrían todo acordado con el AC Monza, de la Serie B del fútbol italiano.

Silvio Berlusconi es el propietario de ese club, ex presidente del Milan, y que está apostando fuerte para lograr el ascenso a la Serie A.

El jugador del Expreso, considerado uno de los puntos más alto del equipo Bodeguero tendría todo arreglado con el Monza, equipo que le ganó la pulseada al Hellas Verona que también pretendía los servicios del jugador nacido en la localidad cordobesa de Laboulaye y que brillara en El Expreso.

Para que la llegada de Brunetta se concrete falta que Monza libere un cupo para oficializarlo y depositarle los 8 millones de dólares a la tesorería del Tomba.

La llegada de Silvió Berlusconi le ha dado aires renovadores a la entidad que pretende lograr el ascenso al Calcio. Por esa razón Monza se está reforzando de la mejor manera para tratar de cumplir el anhelado objetivo.