Se trata de un vecino de 62 años. La fiscal Claudia Ríos le tomará declaración a sus familiares para conocer las últimas horas del fallecido.





Este mediodía un hombre encontró restos humanos en un descampado de El Algarrobal, Las Heras. Según se conoció, se trata de Oscar Osvaldo Balmaceda Pedernera, de 62 años y vecino de la zona. 

Primero habían encontrado un brazo del hombre, el cual fue identificado gracias a un aparato biométrico con el que se escanean las huellas digitales. Finalmente, cerca de las 19, los investigadores lograron dar con el resto del cadáver. 

Tras esto se dirigieron al domicilio que figuraba en los datos biométricos de Balmaceda, ubicado en el barrio La Esperanza, hacia el norte de la calle Las Rosas. Una vez allí los investigadores dieron con la hermana y la pareja del hombre, quienes fueron trasladados a una sede judicial para declarar ante la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. 

Con la declaración de sus familiares intentarán reconstruir las últimas horas del fallecido. Así, en este contexto, lo que le sucedió al hombre es aún toda una incertidumbre. 

Si bien la causa está caratulada como averiguación muerte, los detectives están trabajando el caso como si se tratara de un homicidio. Además, los restos de Balmaceda fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense, donde se le realizará la autopsia para saber cómo murió. 


-->