¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mediante Ojos en Alerta dos sujetos fueron aprehendidos por preventores en Ciudad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Mediante Ojos en Alerta dos sujetos fueron aprehendidos por preventores en Ciudad

Fue en dos sucesos diferentes, tras la rápida intervención de preventores. Vecinos advirtieron, mediante Ojos en Alerta y Alarma Comunitaria, las extrañas actitudes de los individuos.

Redacción
17/04/2024 19:23
PUBLICIDAD

Dos sujetos fueron aprehendidos por preventores de la Ciudad, en hechos distintos. Ambos fueron advertidos por vecinos a través de las herramientas de seguridad ciudadana que brinda la capital mendocina.

En el primero de los sucesos, un sujeto fue aprehendido por preventores de la Ciudad de Mendoza, luego de avisos de residentes de la Sexta Sección, por Ojos en Alerta y Alarma Comunitaria, que daban cuenta de dos hombres en moto visualizando el interior de los vehículos. Tras la presencia de los agentes municipales y una persecución, se logró dar con uno de los involucrados.

El hecho inició mediante las dos advertencias en forma simultánea, las cuales alertaban sobre la actitud de dos sujetos en calles Jorge A. Calle y Provincia de Chaco, quienes observaban los autos estacionados. Ante esto, se desplaza el móvil 100 de preventores y se visualiza por cámaras el recorrido de los individuos hacia el este.

Realizando un seguimiento de los mismos, se advierte su presencia en Avenida Mitre, girando en contramano por Maza. El móvil se dirige hacia ellos, los cuales, en un intento por darse a la fuga, pierden el control de la moto y caen. En este escenario, uno de los hombres logra huir, mientras que el otro es aprehendido por los preventores.

Al mismo tiempo, una vecina de la Sexta Sección informa, a través de Ojos en Alerta, que un sujeto, horas antes, intentó sustraer un neumático de su vehículo. Asimismo, aporta una foto del hombre que coincide con el individuo demorado.

Se hace presente en el lugar un móvil policial y se traslada al involucrado en el hecho, quien posee medidas pendientes con la justicia, hacia la Comisaría 6ta.

En el segundo caso, tras el ingreso de una novedad por Ojos en Alerta, se da cuenta de que en calles Juan B. Justo y Martínez de Rozas se encuentra un sujeto en actitud sospechosa con dos cubiertas en su poder. Ante esto, arriba al lugar el móvil 92 de preventores.

Al entrevistar al individuo, el mismo manifiesta que las mismas han sido obsequiadas por una gomería situada en Paso de los Andes. Tras este testimonio, el móvil 104 de preventores se dirige a dicho comercio donde el propietario niega la versión. Además, al patrullar la zona, se detecta un vehículo Renault 21 con el faltante de dos cubiertas, las cuales, termina por constatarse, son las que tiene el sujeto en su poder.

Por este hecho, arriba un móvil de la Policía al lugar donde se encuentra el involucrado. El mismo es trasladado a la Comisaría 5ta, mientras que el propietario del vehículo se dirige a realizar la denuncia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD