Luego de haber sido interrumpido por la pandemia, se retoma el paseo de compras más atractivo de la Región Este de Mendoza. El Centro Comercial a Cielo Abierto, en su 11° edición, promete ser un éxito rotundo. Los comercios de las calles 25 de Mayo, 9 de Julio y alrededores están preparando descuentos y promociones imperdibles para que los visitantes puedan realizar sus compras navideñas. Todo con los cuidados y medidas preventivas correspondientes.

Este domingo 20 de diciembre a partir de las 19:30 horas, las arterias principales de San Martín se convertirán en peatonal para que las familias puedan disfrutar de descuentos y promociones en los comercios adheridos, intervenciones artísticas, música y artesanos durante todo el paseo. Además, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Martín subirá al escenario del Teatrillo del Paseo de la Patria dos funciones teatrales de elencos municipales.

“La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura junto con la Municipalidad de San Martín y los comercios del centro, están haciendo un gran esfuerzo para llevar adelante este proyecto, que es fundamental para el desarrollo comercial y turístico del departamento”, destacó Graciela Funes, presidenta de la Comisión Comercio de La Cámara y representante de Mujeres FEM.

“Sumado a los descuentos especiales que cada local está preparando y gracias al aporte de La Cámara, de empresas locales y de los comercios, realizaremos sorteos por más de 60 mil pesos en órdenes de compra para que todos los visitantes puedan llevarse su regalo de navidad”, destacó Funes.

En esta gran noche, los comercios gastronómicos sacarán sus mesas para que los visitantes puedan disfrutar de una noche llena de color y de espíritu navideño en el departamento. También estará presente la flamante Cámara Joven del Este para brindar información a quienes quieran sumarse. También serán partícipes los Bomberos Voluntarios de San Martín y empresas regionales, quienes realizarán una muestra de sus trabajos.

Sumado a esto, el 23 de diciembre –previo a los festejos navideños- los comercios del centro de San Martín realizarán horario extendido y tanto grandes y chicos podrán deleitarse con un gran desfile navideño por las calles 25 de Mayo y 9 de Julio.

El Centro Comercial a Cielo Abierto es un proyecto de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) que está presente en 110 ciudades de todo el país. El objetivo principal es jerarquizar la actividad comercial dándole una vida más animada al centro. Esta iniciativa nació en San Martín en el 2019 pero debido a las medidas de prevención por el Covid se vio interrumpida, retomando hoy con más fuerzas luego del difícil momento que está atravesando el comercio.

Organiza la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martín con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Municipalidad de San Martín.


-->