Desde el momento en que la chef española Nadia Haron tomó las riendas del restaurante Espacio Monteviejo, en el Valle de Uco, los vinos del enólogo Marcelo Pelleriti encontraron compañeros inolvidables en la forma de las recetas de la cocinera.

Ahora, en medio de una pandemia que tiene a muchos mendocinos optando por quedarse en casa, la chef y el winemaker relanzaron su propuesta de maridajes y la acercan a la puerta de tu casa, siguiendo todos los protocolos del Gobierno de Mendoza frente al Covid-19.

En pocas palabras, una de las mejores cocinas del Valle de Uco, ahora se puede disfrutar en el Gran Mendoza.

Para conocer todas las opciones que hay disponibles, hay que ingresar al sitio oficial y los pedidos se toman durante toda la semana. La entrega es de jueves a sábados, de 12 a 21 hs y solo por este miércoles 8/7 – previa de fin de semana largo – de 19 a 21.

En tanto que las opciones de entrega están habilitadas a las siguientes zonas: Ciudad, Godoy Cruz, Luján de Cuyo; Chacras de Coria; La Puntilla; Maipú y Guaymallén. La propuesta aparece además en Uber Eats, por lo que llega a otras localidades mediante ese sistema de envío.

También podés retirar tu compra por La Casona 1981 (Rawson 2600, Maipú). Para consultas o pedidos a localidades más alejadas de la provincia, hay que escribir un correo a [email protected] o llamar al +54 9 261 3368889.

“En este difícil momento, Bodega Monteviejo quiere estar más cerca que nunca del consumidor. Por eso, trasladamos Espacio Monteviejo a la Ciudad para que todos puedan disfrutar de la gastronomía de Nadia y de nuestros vinos, pero en la comodidad del hogar”, explicó Pelleriti, quien además es Gerente General de la bodega.

Todos los productos vienen congelados y envasados al vacío, listos para calentar y servir en minutos. Además, podés ver los tutoriales para regenerar los alimentos de la manera perfecta.

Algunas de las delicias que ofrece Haron en el menú son Croquetas de humita o pollo, Pancitos de aceite de oliva y su ya famosa e infalible Tortilla de papas con salsa de chorizo.

Sobre los platos, Haron agregó: “Tenemos varias propuestas y todas las líneas de vino Monteviejo disponibles. Esta es una manera de facilitarle a nuestros seguidores de siempre los productos que tanto disfrutan. Además, el packaging que armamos es de lo más práctico para llevar a la casa de familiares y hasta enviar de obsequio a los amigos”.

El equipo de Monteviejo, por su parte, sugiere los maridajes perfectos para cada plato: Croquetas de pollo y parmesano – Petite Fleur Malbec; Croquetas de humita – Petite Fleur Chardonnay; Tortilla Española – Petite Fleur Blend; Ternera Braseada – Lindaflor Blend; Risotto de verduras y hongos – Lindaflor Chardonnay; Brick de queso Brie – Lindaflor Malbec y Torre de masa Philo o Torrijas – Petite Fleur Espumante.

Los platos se pueden comprar individuales, de manera que puedas armar tu propio menú, o en combos pensados por la propia chef que rinden para dos o cuatro personas y prometen una cena inolvidable.

Para este próximo fin de semana largo del 9 de Julio, Espacio Monteviejo ofrece una promoción especial a $1950 .-

Menu 2 personas:

Croquetas de humita

Ternera braseada, verduras salteadas y crocantes de polenta

Risotto de verduras y hongos en aro de focaccia

Torre de philo con crema de dulce de leche y frutos secos( 2 unidades)

Petite Fleur Cabernet Franc 2017